Canchi: "Es hora de que los chicos vuelvan al aula"
Violento asalto a mano armada. Hay detenidos

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 12:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Donald Trump descarta declarar la cuarentena en Nueva York pese al aumento de casos / Coronavirus. Lo que Jurgen Klopp le dijo a Carlo Ancelotti sobre el "criminal" Liverpool-Atlético de Madrid / Coronavirus: el Malbrán deja de ser el único centro de diagnóstico y se suman 35 laboratorios / Coronavirus. El Presidente se reúne con el comité de expertos para definir el futuro de la cuarentena / Dura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios por los despidos: "No dejaré que lo hagan" / Las definiciones de Ginés González García: ?Por estadística, es mucho peor la gripe que el coronavirus" / Xavi Hernández imagina su regreso a Barcelona: la "limpieza tóxica", su cuerpo técnico y los refuerzos que le gustaría tener / Un ex arquero turco de Barcelona fue hospitalizado por padecer coronavirus / Coronavirus. El informe diario del Gobierno sobre la pandemia: "El sistema de salud en el país no está desbordado" / Coronavirus. Nuevo récord de fallecidos en España en un día: registra 838 muertes en las últimas 24 horas / 1949-2020: Falleció el guitarrista Nicolás "Colacho" Brizuela, el mejor compañero de escenarios que tuvo Mercedes Sosa / Lali Espósito y la cuarentena con su novio: "Se complica por momentos pero es lindo" / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 28 de marzo / Coronavirus: En plena cuarentena, PH: Podemos Hablar recibió a sus invitados de forma virtual / Coronavirus: Aerolíneas Argentinas no realizará más vuelos especiales de cabotaje / Por el coronavirus, el Gobierno habilitó en forma "excepcional" la solicitud y emisión del DNI en forma remota / Susana Giménez en cuarentena por el coronavirus: "Me encantaría estar en un laboratorio ayudando" / Actores argentinos se suman a un puente teatral con Miami y México / Coronavirus: Juventus tiene el sí de sus jugadores y ahorrará 90 millones de euros en salarios / Coronavirus: La comparación de una ex estrella del fútbol europeo con el desastre nuclear de Chernobyl /


  ACTUALIDAD  3 de marzo de 2017
Casi una tragedia. Colectivo con pasajeros chocó con un caballo
​Fue de madrugada. El colectivo viajaba desde El Calafate a Río Gallegos, con casi 40 pasajeros. Al salir de una curva impactó con un caballo. Horas antes los choferes habían advertido sobre la presencia de equinos. La policía estaba trabajando en sacarlos de la ruta.

Unos 40 pasajeros que habían emprendido viaje desde El Calafate hacia Río Gallegos se salvaron de protagonizar una tragedia, cuando su colectivo chocó contra un caballo.

Fue en la madrugada del viernes cuando  una de las unidades de la empresa TAQSA Marga impactó con un caballo antes de llegar  la zona de La Esperanza, paraje que se encuentra a mitad de camino entre la villa turística y la capital provincial.

El accidente ocurrió alrededor de las cinco de la mañana, luego que dos horas antes el vehículo emprendiera viaje desde la terminal de El Calafate, para cumplir con la frecuencia de su línea regular.

“Fue un gran susto todos durmiendo eran como 40 pasajeros.  Y paramos en el comedor de esperanza y justo había un policía y decía q hacia una hora atrás habían corrido de la ruta más de 20 caballos q andaban sueltos”, comentó Claudia, una de las pasajeras.

Fernando Rosas, responsable de la empresa de transporte en El Calafate, confirmó el hecho al hablar con el programa Turno Mañana de FM Dimensión. “Fue un golpe muy fuerte. El Caballo se le apareció al conductor en una curva. Fue un golpe fuerte rompiendo el frente en el lado del acompañante”, comentó.

Rosas, también indicó que no hubo personas lesionadas en el accidente y que el vehículo pudo seguir viaje lentamente hasta el paraje Guer Aike, cerca de Río Gallegos, con autorización de la policía provincial.
El encargado local de la transportista también señaló que un día antes, sus choferes habían alertado a la policía de la zona que se encontraban varios caballos sueltos, a un costado de la ruta.

Por su parte, el jefe de la subcomisaría de La Esperanza, Subcomisario Norman Azúa le dijo al mismo programa de radio que minutos antes del accidente, efectivos de esa dependencia habían procedido a correr a otros caballos de la ruta.

“Pudimos cortar la marca para iniciar la investigación sobre el o los propietarios”, comentó el jefe de policía del paraje La Esperanza.

Azúa comentó que la presencia de animales como guanacos y aves como avutardas es habitual, y que a veces también aparecen caballos, lo que atribuyó a una deficiencia del cuidado de sus propietarios.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Ciertos eventos que experimentarás en el día de hoy cambiarán por completo la óptica bajo la que visualizas los problemas. Tu mejor aliado será el silencio en la jornada de hoy. Piensa dos veces antes de emitir palabra alguna. jornada de tensiones. Los eventos parecerán sucederse en el momento y orden apropiado para que tu puedas solucionarlos sin mayores inconvenientes.Sugerencia: No subestimes tu capacidad de recuperarte de los golpes que la vida te ha dado. El tiempo es tu principal aliado a la hora de superar dolencias.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet