Ladrón ingresó a hotel y robó dinero de turistas
Academia Cañadón empató y define con Don Bosco en El Calafate

  ACTUALIDAD  5 de marzo de 2017
Dos vuelcos en una misma tarde
​Tres personas fueron trasladadas al hospital local al resultar con lesiones en respectivos accidentes de ruta. Dos vuelcos ocurrieron en la misma tarde.

Tres personas resultaron con diferentes lesiones como resultado de dos accidentes ocurridos en la tarde del sábado.

Un vuelco se produjo en a unos 20 kilómetros de la localidad de El Chalten, el que fue protagonizado por un automóvil de alquiler en el que viajaba una pareja de turistas brasileros.

Del accidente resultó lesionada la mujer, la que fue trasladada en ambulancia al hospital de El Calafate donde fue atendida y permaneció en observación hasta el domingo, cuando fue dada de alta ya que sus golpes no revestían gravedad.

En la misma tarde, un matrimonio oriundo de Rio Gallegos fue trasladado al hospital de esta ciudad luego que volcara en el acceso a El Calafate.

El automóvil de volcó a pocos metros antes de llegar al viejo portal de acceso. Por causas que aún no tenía en claro la policía local, el vehículo que llegaba a la ciudad se cruzó de carril, mordiendo la banquina, para luego volverse a cruzar de carril hasta volcar en la banquina derecha.

Fuentes médicas indicaron a ahoracalafate.com.ar que la mujer de 58 años era quien mereció la atención en el hospital local, pero no se le diagnosticaron lesiones de gravedad por lo que al día siguiente fue dada de alta.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu paciencia se verá seriamente afectada por el nivel de tensión que estas sufriendo en tu entorno laboral. Moderación. Deberás aprender a tomar más en serio los sentimientos de tu pareja. Mide tus palabras y actitudes para con ella. La sensibilidad no tiene lugar en un ambiente puramente de negocios. Aprende a dejarla de lado para evitar ser lastimado.Sugerencia: La vida no te puede ofrecer ningún tipo de certezas de longevidad o felicidad, por lo que debes disfrutarlas al máximo cuando estas aparezcan.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet