Las rutas a El Calafate de las aerolíneas “Low Cost”
Hospital SAMIC comprará un nuevo Mamógrafo

  POLICIALES  7 de marzo de 2017
Allanamientos por robo en hotel
Se realizaron cinco procedimientos ordenados por el Juez Narvarte. No hubo resultados positivos. Revisan cámaras de seguridad y hay un identikit con datos aportados por una empleada del hotel

Todavía no hay resultados positivos en  torno a la investigación por el robo de una cuantiosa suma de dinero y otros elementos a turistas taiwaneses en el interior de un céntrico hotel.

Este lunes se realizaron cinco allanamientos en distintos sectores de El Calafate, los que fueron negativos. Uno fue realizado en el barrio 90 Viviendas, otro en el barrio Salesiano, y tres en diferentes propiedades del barrio Linda Vista.

Los procedimientos ordenados por el Juez Carlos Narvarte fueron negativos. No se encontraron ni dólares, ni los celulares ni la cámara de fotos, todos elementos que fueron sustraídos a tres turistas asiáticos.

Como informó Ahora Calafate, el hecho ocurrió en la mañana del domingo en el Hotel Posada Los Álamos. Mientras el contingente de turistas estaba desayunado, una persona ingresó a una de las habitaciones (Nº125), rompiendo la ventana. De esa habitación robo unos 5.000 mil dólares, y luego salió al pasillo del hotel, donde robó pertenencias de otras valijas que estaban allí.

Este portal supo que una empleada de limpieza observó a un hombre cargando una valija y caminando por el pasillo. Al concretarse el robo comentó esta situación y aportó datos fisonómicos de esta persona con los cuales se pudo elaborar un indenti-kit de la persona sospechosa.

Paralelamente se están chequeando las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel, del sistema de televigilancia municipal, y de particulares que viven o tienen sus comercios en las inmediaciones del lugar.

Este martes podría haber nuevos allanamientos ordenados por la justicia en el marco de la investigación del hecho.  



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás la oportunidad de hacer participe a tu entorno familiar de tus recientes logros y avances. Muy buena jornada. Que tu tendencia a renunciar cuando las cosas se ponen difíciles no acabe con la relación con el posible amor de tu vida. Se presentarán ciertas situaciones en tu ambiente laboral en las que no te podrás permitir dudar. Confía en tus instintos.Sugerencia: Asegúrate de hacer una clara definición de los roles que cada parte de la pareja deba cumplir para evitar confusiones y reclamos innecesarios.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet