Adelanto: El Calafate recibirá al Comité de Integración Austral
Allanamientos por robo en hotel

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 21:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Pymes y monotributistas: extienden la fecha tope de ingreso a la moratoria impositiva hasta el 30 de junio / Coronavirus: Paraguay extiende dos semanas la cuarentena / Hay 14 argentinos: comenzaron a trasladar a otro barco a los varados en el crucero en Panamá / El apoyo de un astronauta a los médicos y enfermeras en la Argentina: "Lo dan todo, los aplaudo" / Adiós al abogado, historiador y periodista Carlos Páez de la Torre (h) (1940-2020) / Coronavirus: el blooper de la TV francesa con Messi que se hizo viral en redes y despertó las burlas / El Presidente instruyó a los embajadores para que asistan a los varados en el extranjero en estado de "vulnerabilidad" / Coronavirus: Brasil sumó 22 muertos, llegó a 114 y sigue siendo el país más golpeado en la región / En video: las advertencias de un especialista para evitar accidentes domésticos con alcohol en gel / Coronavirus: las tiernas disculpas de un nene a su vecino por hacer ruido mientras jugaba al fútbol durante la cuarentena / Coronavirus. El campeón de básquet no para: cómo se entrena San Lorenzo en la cuarentena / La terrible noticia que recibió Nicolás Magaldi mientras hacía su programa / Vacunación antigripal: arrancó la distribución de dosis sin una estrategia unificada durante la cuarentena / El argentino Roberto Zaldivar fue elegido como uno de los oftalmólogos más importantes del mundo / Coronavirus. West Ham, club de los argentinos Zabaleta y Lanzini, tiene ocho jugadores con síntomas leves / Coronavirus en la Argentina: Mendoza dio marcha atrás con la flexibilización de la cuarentena / Pearl Jam brilla con bronca en ?Gigaton?, su nuevo disco / Atlético de Madrid sufre por la muerte de un chico de 14 años de las divisiones inferiores / Chango Spasiuk: en Oslo y también este domingo, en concierto, desde su casa / Por complicaciones por el coronavirus, murió el otro poeta Mario Benedetti /


  7 de marzo de 2017
Las rutas a El Calafate de las aerolíneas “Low Cost”
El Gobierno otorgó 135 nuevas rutas aéreas, que implican 191 nuevas conexiones nacionales y 87 nuevas conexiones internacionales. Predominan las de cabotaje. Las cuatro empresas prevén vuelos a El Calafate y Santa Cruz.

En un acto realizado ayer en Casa de Gobierno y encabezado por el presidente Macri, se anunciaron las frecuencias que operarán las empresas Low Cost (Bajo Costo) habilitadas oficialmente.

El jefe de Estado delineó los trazos principales del plan por el cual se buscará para 2019 duplicar la cantidad de personas que viajan en avión, y que a partir de hoy contará con tres nuevas líneas aéreas autorizadas a volar en el país. En tanto una cuarta debe completar información técnica de las aeronaves.

La nueva política aérea está fundamentada en el estudio del sector que confirma que existen 12 millones de pasajeros al año que hoy no usan el avión para viajar y que podrían hacerlo de existir la alternativa.

El derecho a explotación de las nuevas rutas se dará por 15 años y no implica exclusividad, en tanto que la operación de cada una dependerá de diversos factores, sobre todo de la capacidad de las aerolíneas de instrumentarlas en un corto plazo, ya que además de aeronaves tienen que presentar manual de operaciones, conseguir pilotos, azafatas, entre otros requisitos.

Desde el Gobierno se aseguró que el plan busca, además, potenciar a Aerolíneas Argentinas con una estrategia comercial que le permitirá continuar siendo líder en el país, sumando la incorporación de nuevas líneas aéreas para brindar mayores alternativas de conexión, y la transformación de la infraestructura y del espacio aéreo.

Es en ese marco que la Administración Nacional de la Aviación Civil (ANAC) informó que desde hoy podrán empezar a operar American Jet (base en Neuquén), Andes (base en Aeroparque) y Alas del Sur (base en Córdoba) “sin restricción en escalas y conexiones”.

En cambio, a FlyBondi le requirieron información adicional sobre su capacidad técnica y el caso de Avian (de Avianca) quedó supeditado a los decretos con los que el Gobierno pretende resolver los casos en los que pueda haber “conflicto de intereses”.

 

Rutas para Santa Cruz

Las cuatro primeras líneas propusieron rutas a Santa Cruz, aunque aún se desconoce cuándo realmente se harán operativas las mismas.

American Jet (AJ) unirá Neuquén, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, El Calafate, Río Grande y Ushuaia, en una de sus rutas. También hará un vuelo hacia las Islas Malvinas, pero desde Comodoro Rivadavia sin pasar por Río Gallegos.

Otra ruta aprobada para AJ es la que une Neuquén con Comodoro Rivadavia, Río Gallegos y Punta Arenas.

En un cuarto vuelo, unirá Neuquén con Bariloche, El Calafate y Ushuaia.

Alas del Sur propuso la ruta Córdoba, Buenos Aires, Trelew, Puerto Madryn, Bariloche, El Calafate y Ushuaia.

También unirá Córdoba, Buenos Aires, Villa Gesell, Trelew, Comodoro y Río Gallegos.

Otra será Córdoba, Neuquén, Comodoro, Río Gallegos. Y una cuarta ruta será la que una Salta, Puerto Iguazú, El Calafate, San Carlos de Bariloche y Córdoba.

Andes pidió la ruta Buenos Aires, Madryn, Comodoro, El Calafate y Ushuaia.

Mientras que Fly Bondi (en suspenso hasta la verificación técnica) plantea unir Río Gallegos con Buenos Aires sin escalas, y lo mismo Buenos Aires- El Calafate. De igual forma habría una ruta de conexión entre Córdoba y El Calafate.



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tendrás un día completamente atípico, en general bastante positivo, pero deberás pasar momentos de tensión hacia la noche. No podrás aceptar las nuevas reglas de la relación y terminarás por buscar alejarte por completo de ella. Tu fracaso consistente en aquella línea de trabajo que amas, esta llevándote directo a las garras de la frustración. No cejes.Sugerencia: No puedes tomar ciertas determinaciones solo para satisfacer los caprichos de tu pareja. Debes aprender a tomar las riendas de la relación.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet