Arranca el Torneo Nacional de Futsal sub. 17 con dos equipos de El Calafate
Adelanto: El Calafate recibirá al Comité de Integración Austral

  7 de marzo de 2017
Alertan sobre intensas lluvias para miércoles y jueves
​El Servicio Meteorológico Nacional avisó a autoridades políticas que la zona sur y centro de la provincia tendrá más de un día de intensas lluvias. Para El Calafate se espera que en un día caiga más el doble de lluvia habitual para el mes de marzo.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica intensas lluvias para la zona centro y sur de Santa Cruz, para todo el miércoles y parte del jueves.

Las previsiones de los expertos indican que la cantidad de lluvia que caerá merece ser alertada a las autoridades políticas, por lo que en las últimas horas, del pronóstico fue avisada la dirección provincial de Protección Civil de Santa Cruz, ara que coordine información y prevenciones con los diferentes municipios.

“Van a tener todo un miércoles de lluvia, y hasta la tarde del jueves. Lo acumulado es bastante  importante. Van a tener entre 30 y 40 milímetros de lluvia”, adelantó el pronosticador Oscar Bonfili al programa radial Turno Mañana de FM Dimensión de El Calafate.

En el diálogo, el pronosticador de la oficina de Río Gallegos de Servicios Meteorológico Nacional advirtió que la zona de El Calafate tendrá un elevado nivel de lluvia en un solo día, lo que podría significar mas del doble de lo que llueve habitualmente en todo marzo.

El fenómeno se prevé que comience durante la madrugada del miércoles y dure hasta la tarde del jueves.

Con un promedio de unos 2 milímetros por hora, la intensa lluvia llegará con  Comenzará en la madrugada del miércoles y parte del jueves con viento del este con velocidades de hasta 40 kilómetros por hora.

El pronóstico también abarca a localidades de los alrededores como El Chalten y Tres Lagos, y la zona del parque nacional Los Glaciares.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
Policía intensificó controles en El Calafate
Estudiantes de Enfermería vuelven hacer prácticas en el SAMIC
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te enterarás de un muy mal momento que están pasando tus amigos más cercanos. Muéstrales tu apoyo y cariño incondicional. Evita pleitos innecesarios y tolera los arranques emocionales de tu pareja. Recuerda que algunos son más espontáneos que otros. Se concretará finalmente la venta de tu inmueble, y no será gracias al apoyo de los intermediarios.Sugerencia: Aprende siempre lo positivo de cada persona, esto te garantizará el crecimiento a nivel espiritual y emocional. Todos tienen algo que enseñarnos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.89
62.89

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet