Arranca el Torneo Nacional de Futsal sub. 17 con dos equipos de El Calafate
Adelanto: El Calafate recibirá al Comité de Integración Austral

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 18:21 hs. ULTIMOS TITULOS: La terrible noticia que recibió Nicolás Magaldi mientras hacía su programa / Vacunación antigripal: arrancó la distribución de dosis sin una estrategia unificada durante la cuarentena / Coronavirus. West Ham, club de los argentinos Zabaleta y Lanzini, tiene ocho jugadores con síntomas leves / Coronavirus en la Argentina: Mendoza dio marcha atrás con la flexibilización de la cuarentena / Pearl Jam brilla con bronca en ?Gigaton?, su nuevo disco / Atlético de Madrid sufre por la muerte de un chico de 14 años de las divisiones inferiores / Chango Spasiuk: en Oslo y también este domingo, en concierto, desde su casa / Por complicaciones por el coronavirus, murió el otro poeta Mario Benedetti / Murió Elvia Andreoli, la rubia sexy del cine de los años 80 / Michel Hidalgo, el técnico al que intentaron secuestrar para que Francia boicoteara el Mundial '78 / Thelma Fardin respondió a las acusaciones por usar una foto de una modelo polaca / Caen dos de los chavistas que EE.UU. puso en la lista negra del narcotráfico / Coronavirus: sin visitas, los presos se comunican con sus familias por videoconferencia / Coronavirus. En el campo van a la Justicia contra las trabas en las provincias para circular / Coronavirus: López Obrador ahora llama a los mexicanos a quedarse en casa / Chaco: la directora del hospital Perrando tiene coronavirus / Coronavirus. Belarus: el país del último clásico en pie y un presidente que reniega de la pandemia / Coronavirus: la Justicia brasileña frena la campaña de Jair Bolsonaro contra el aislamiento / Misterio en Lanús: la policía encontró al novio de la mujer desaparecida / Plácido Domingo, hospitalizado en Acapulco por coronavirus /


  7 de marzo de 2017
Alertan sobre intensas lluvias para miércoles y jueves
​El Servicio Meteorológico Nacional avisó a autoridades políticas que la zona sur y centro de la provincia tendrá más de un día de intensas lluvias. Para El Calafate se espera que en un día caiga más el doble de lluvia habitual para el mes de marzo.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica intensas lluvias para la zona centro y sur de Santa Cruz, para todo el miércoles y parte del jueves.

Las previsiones de los expertos indican que la cantidad de lluvia que caerá merece ser alertada a las autoridades políticas, por lo que en las últimas horas, del pronóstico fue avisada la dirección provincial de Protección Civil de Santa Cruz, ara que coordine información y prevenciones con los diferentes municipios.

“Van a tener todo un miércoles de lluvia, y hasta la tarde del jueves. Lo acumulado es bastante  importante. Van a tener entre 30 y 40 milímetros de lluvia”, adelantó el pronosticador Oscar Bonfili al programa radial Turno Mañana de FM Dimensión de El Calafate.

En el diálogo, el pronosticador de la oficina de Río Gallegos de Servicios Meteorológico Nacional advirtió que la zona de El Calafate tendrá un elevado nivel de lluvia en un solo día, lo que podría significar mas del doble de lo que llueve habitualmente en todo marzo.

El fenómeno se prevé que comience durante la madrugada del miércoles y dure hasta la tarde del jueves.

Con un promedio de unos 2 milímetros por hora, la intensa lluvia llegará con  Comenzará en la madrugada del miércoles y parte del jueves con viento del este con velocidades de hasta 40 kilómetros por hora.

El pronóstico también abarca a localidades de los alrededores como El Chalten y Tres Lagos, y la zona del parque nacional Los Glaciares.



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás la oportunidad de limpiar el nombre de ciertas personas a las que has perjudicado en el pasado. Redímete. Si pretendes dejar tus días de soledad debes tratar de ser más social. Una salida con amigos te ayudará a conocer gente nueva. Contarás con una mente completamente relajada y atenta durante la jornada. Esto te permitirá sortear los problemas de hoy.Sugerencia: Recuerda que las salidas a las situaciones complicadas no siempre son muy evidentes. Piensa en detenimiento antes de elegir un curso de acción.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet