Se puso en marcha el Torneo Nacional de Futsal sub. 17
Renunció el presidente del Consejo de Educación

  ACTUALIDAD  7 de marzo de 2017
Mujer transportaba cocaína dentro de su cuerpo
Fue detectada en el aeropuerto local, al ser atenida por una crisis de nervios y exaltación. Estaba en tránsito hacia Ushuaia. Permanece internada fuera de peligro y a disposición de la justicia.

Una mujer mayor de edad quedo internada y a disposición de la justicia federal, luego que se le detectara que trasladaba cocaína con la modalidad “camello”.

Todo comenzó con un confuso episodio ocurrido en un vuelo regular de la empresa Latam que hizo escala el domingo en nuestra ciudad.

Una mujer que viajaba en uno de los primeros asientos se mostró exaltada, manteniendo discusiones con varias personas.

Al aterrizar el avión en el aeropuerto “Armando Tola” responsables de la empresa llamaron a la Policía de Seguridad Aeroportuaria y alertaron de la situación al sector de la enfermería.

Fuentes consultadas por ahoracalafate.com.ar indicaron que a partir de la asistencia que se le brindaba su estado de nervios es que se descubrió que transportaba droga en el interior de su cuerpo.

Sobre el caso no había investigación previa, confiaron fuentes judiciales consultadas por este mismo portal.

La mujer quedó alojada en el hospital SAMIC de El Calafate con custodia policial y a disposición del juzgado federal con asiento en Río Gallegos.

Fuentes médicas indicaron que la mujer está bien de salud, que su vida no corre peligro y que la atención de estas horas pasa por la faz psiquiátrica.

Fue un desorden mental lo que a la mujer la dejó al descubierto. La mujer llevaba capsulas de drogas en el interior de su cuerpo pero no se rompieron. Los médicos sospechan que la mujer pudo haber tenido una crisis por el consumo de la misma droga.

Según conoció Ahora Calafate, la mujer era una pasajera en tránsito, ya que su destino final era la ciudad fueguina de Ushuaia.

FOTO:Ilustrativa.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
VIDEO. De la fascinación al susto en un segundo
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Existen ocasiones en las que es necesario doblegar nuestra voluntad para darle lugar a la razón. No te enceguezcas. Las peleas y discusiones son parte normal de cualquier relación. El punto es saber dejar de lado el orgullo para reconciliarse. Jornada laboral sin muchos sobresaltos tendrás en el día de hoy. No experimentarás mayores inconvenientes.Sugerencia: No esperes que toda persona que te rodea comparta tus mismas opiniones en cada aspecto de la vida. Mantente abierto a otras verdades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet