Se puso en marcha el Torneo Nacional de Futsal sub. 17
Renunció el presidente del Consejo de Educación

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 04:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Boletín Oficial: el coronavirus es ahora una enfermedad de notificación obligatoria / Coronavirus: México declaró la emergencia sanitaria ante el aumento de casos / Carne. Obligarán a los frigoríficos a informar precios y podrían publicar valores de referencia / Karina "La Princesita" y su vida después del Kun Agüero: "Quedé espantada y no volví a tener nada estable" / El divertido proyecto que Ryan Reynolds protagonizará en Netflix / Coronavirus: el predio del US Open se convertirá en una sede hospitalaria en Nueva York / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de marzo / Chiqui Tapia, a examen: balance de gestión de sus tres años al frente de la AFA / Pelea de fondo: otro round entre Lionel Messi y los dirigentes de Barcelona / Bielsa en cuarentena: lo que les pidió a los jugadores de Leeds y la estadística que lo favorece rumbo al ascenso / Coronavirus. Tokio 2020: la decisión del COI sobre los Juegos Olímpicos explicada desde la casa de una dirigente / Contra reloj, el Hospital de Clínicas se prepara para atender el pico de Covid-19 / ¿Qué significa hoy "vivir el ahora"? / Coronavirus. Diez frigoríficos dejaron de faenar y podría afectarse el abastecimiento de carne / Terapia de pareja en Instagram: en cuarentena, Michael Bublé y los reclamos a Luisana Lopilato / La respuesta de un empresario cordobés a Alberto Fernández: "Presidente, el miserable sos vos" / Murió de coronavirus Willy Burmann, el maestro de danza de Julio Bocca / Coronavirus en la Argentina: 146 casos positivos nuevos y llegan a 966 las personas infectadas en el país / Coronavirus: intentó romper la cuarentena disfrazado de "Barney" y lo arrestaron / Petróleo y gas. Buscan atenuar el impacto en un sector atravesado por el derrumbe del precio y del consumo /


  ACTUALIDAD  7 de marzo de 2017
Mujer transportaba cocaína dentro de su cuerpo
Fue detectada en el aeropuerto local, al ser atenida por una crisis de nervios y exaltación. Estaba en tránsito hacia Ushuaia. Permanece internada fuera de peligro y a disposición de la justicia.

Una mujer mayor de edad quedo internada y a disposición de la justicia federal, luego que se le detectara que trasladaba cocaína con la modalidad “camello”.

Todo comenzó con un confuso episodio ocurrido en un vuelo regular de la empresa Latam que hizo escala el domingo en nuestra ciudad.

Una mujer que viajaba en uno de los primeros asientos se mostró exaltada, manteniendo discusiones con varias personas.

Al aterrizar el avión en el aeropuerto “Armando Tola” responsables de la empresa llamaron a la Policía de Seguridad Aeroportuaria y alertaron de la situación al sector de la enfermería.

Fuentes consultadas por ahoracalafate.com.ar indicaron que a partir de la asistencia que se le brindaba su estado de nervios es que se descubrió que transportaba droga en el interior de su cuerpo.

Sobre el caso no había investigación previa, confiaron fuentes judiciales consultadas por este mismo portal.

La mujer quedó alojada en el hospital SAMIC de El Calafate con custodia policial y a disposición del juzgado federal con asiento en Río Gallegos.

Fuentes médicas indicaron que la mujer está bien de salud, que su vida no corre peligro y que la atención de estas horas pasa por la faz psiquiátrica.

Fue un desorden mental lo que a la mujer la dejó al descubierto. La mujer llevaba capsulas de drogas en el interior de su cuerpo pero no se rompieron. Los médicos sospechan que la mujer pudo haber tenido una crisis por el consumo de la misma droga.

Según conoció Ahora Calafate, la mujer era una pasajera en tránsito, ya que su destino final era la ciudad fueguina de Ushuaia.

FOTO:Ilustrativa.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás esperar tener razón en cada opinión que des. Deja tu orgullo de lado y acepta los errores que te serán marcados. Evalúa tu conducta del fin de semana antes de hacer ningún reclamo a tu pareja. Se justo a la hora de juzgarla. No dejes que el tiempo se te escurra entre los dedos. Utiliza cada segundo que tengas a tu alcance de la forma más optima.Sugerencia: Evita incurrir en conductas que sabes despertarán en ti las ansias de recaer en hábitos que estas intentando dejar permanentemente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet