Con dos meses de demora se depositaron ayudas sociales
Llegó el gas a barrios alejados.

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 20:57 hs. ULTIMOS TITULOS: La Cornisa - En Vivo: Luis Majul estrena su programa por LN+, a las 21 horas / Coronavirus: un hombre fue grabado mientras lamía el timbre de un casa / Unidos por Argentina: La Sole, Luciano Pereyra y todos los musicales del teletón / Coronavirus en la Argentina: hubo 103 contagios nuevos y el total llegó a 1554 / Coronavirus. Murió un hombre en Córdoba y ya hay 46 víctimas fatales / Pese a las críticas, los brasileños no quieren que Bolsonaro renuncie / La voz alienada de Valeria Luiselli y un demoledor registro de la pandemia en Nueva York / Coronavirus. Ginés González García, sobre el operativo de pago a jubilados: "No fue un paso bueno" / Coronavirus. Un plan desde el campo para el día después / Coronavirus: Alberto Fernández respaldó la propuesta de Máximo Kirchner de crear un impuesto para los que entraron en el blanqueo / Coronavirus: Bill Gates reveló que financia la producción de siete vacunas distintas / Coronavirus: en Estados Unidos reverberan ecos del espíritu del 11 de Septiembre / Coronavirus. Clausura de locales y confiscación de mercaderías, las armas que prepara el Gobierno con un nuevo DNU / Vacuna antigripal: El jueves habilitarán 80 puntos en la ciudad para mayores de 65 años / Diana Tussie:?El coronavirus va a profundizar la resistencia a la globalización? / Tragedia en el fútbol francés: se suicidó el médico del Stade Reims tras dar positivo de coronavirus / Coronavirus: Boris Johnson fue hospitalizado / ABL y patentes. La Ciudad posterga el pago de los impuestos hasta el 17 de abril / Coronavirus. Cómo sigue el estado de salud de Hugo Gatti, internado en Madrid hace dos semanas / Coronavirus: el fútbol alemán vuelve a rodar, un científico protesta y Rummenigge propone un "fútbol racional" /


  EL CHALTEN  7 de marzo de 2017
Andrade dice que es el único intendente que aporta a las Cajas
El intendente de El Chaltén aseguró que la Gobernadora Alicia Kirchner lo felicitó por ser la única municipalidad que deposita los aportes de sus empleados en la CSS y en la CPS.

Durante el discurso de inauguración del periodo ordinario de sesiones del Concejo Deliberante, el intendente de El Chaltén, Raúl Andrade manifestó que su municipio es el único que se hace cargo del pago de aportes de los empleados comunales.

Luego de anunciar obras acordadas con el IDUV en un reciente viaje a Río Gallegos y de participar de la apertura de sesiones de la Cámara de Diputados, el jefe comunal chaltenense contó que “la señora Gobernadora me felicitó adelante de todos los intendentes porque (El Chaltén) es la única Municipalidad que está pagando en tiempo y forma a la Caja de Servicios Sociales  (CSS) y a la Caja de Previsión Social (CPS)”.

En el último tiempo la Gobernadora Alicia Kirchner viene reiterando en sus diferentes discursos que los Municipios no están depositando los aportes que deben hacer a sus empleados en las cajas. Esto provoca respuestas como la que se da desde el Municipio de El Calafate, que sostiene que desde hace años el Gobierno Provincial retiene el 20 por ciento de la coparticipación provincial justamente para solventar las cajas.

Al hablar en la Legislatura, el pasado 1º de marzo, Alicia Kirchner volvió a decir que “en todo el año pasado ningún municipio pudo hacerse cargo de las deudas con las Cajas de Previsión y Servicios Sociales, tampoco del ISPRO.

La mandataria señaló que “ello junto a los conceptos de adelanto de coparticipación significó para la provincia la pérdida de $2.847.875.384”.

Ahora con el notorio incremento de sus ingresos coparticipables, por la actualización del coeficiente de distribución, el intendente de El Chaltén manifiesta ser el único que aporta a las Cajas.

Sin embargo esto no es exacto: el intendente de Puerto Deseado, Gustavo González, también manifestó que desde enero ese municipio también realiza los aportes. Y pidió que los demás intendentes hagan lo mismo, sobre todo los que tiene superávit. La alusión fue entre otros para el intendente calafateño, Javier Belloni.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet