Docentes pidieron reunión con los concejales
Andrade dice que es el único intendente que aporta a las Cajas

  PROVINCIALES  8 de marzo de 2017
Con dos meses de demora se depositaron ayudas sociales
El Ministerio de Desarrollo Social reactivó las tarjetas sociales para personas con necesidades. Se depositan los montos de enero y febrero. Con la inflación las sumas son prácticamente simbólicas.

Por primera vez en lo que va de este año, el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz deposito los fondos a familias carenciadas que poseen la Tarjeta MAS.

El secretario de Desarrollo Social de El Calafate,  Carlos Rossel, anunció en FM Dimensión que este martes fueron acreditadas las sumas correspondientes a los cerca de 220 beneficiarios que hay en esta localidad.

El funcionario municipal recordó que el último depósito había sido en diciembre, cuando se abonaron los últimos tres meses del año pasado.

En el programa Radio Activa, Rossel informó que en esta oportunidad no se ha impuesto una fecha límite para utilizar el saldo de la tarjeta.

En forma constante este medio venía recibiendo consultas sobre una fecha posible de acreditación de las asistencias, lo que finalmente ocurrió este martes.

Los montos de la tarjeta social son ínfimos, como consecuencia de la inflación y la no actualización. “Arrancan en 145 pesos por mes para una persona hasta los 400 pesos para un grupo familiar de siete o más integrantes”  detalló el funcionario en el programa Radio Activa. 



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
El Calafate celebró sus 92 años con inauguración del puente en Avenida del Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te será imposible brillar en tu profesión si no le tienes amor a lo que haces. Busca dentro de ti las respuestas a tus enigmas. Tu tendencia a caer en mentiras y medias verdades en la conquista comenzará a precederte, haciendo las cosas más difíciles. Deberás responder por ciertas responsabilidades que fallaste en cumplir debido a tu inherente inmadurez. Afróntalo.Sugerencia: Que el intenso amor une la pareja sea una forma de felicitación para ti por la forma en la que has sabido manejarte en la relación.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet