Confirman vuelos a Punta Arenas y Puerto Natales
Con dos meses de demora se depositaron ayudas sociales

  EDUCACION  8 de marzo de 2017
Docentes pidieron reunión con los concejales
Integrantes de ADOSAC El Calafate se manifiestan en la Plaza Perito Moreno para hacer conocer sus reclamos. Ayer martes leyeron una nota que luego enviaron a los concejales, quienes esta tarde los recibirán en el edificio del HCD

Al cumplirse el tercer día de paro docente, representantes del gremio ADOSAC serán recibidos por los concejales de El Calafate, quienes respondieron el pedido de reunión.

Dicho pedido se hizo público ayer martes en una concentración que ayer por la mañana realizaron docentes de la localidad en la Plazoleta Perito Moreno, acompañados de integrantes del gremio judicial.

Alejandra Carranza, integrante de ADOSAC fue la encargada de dar lectura a la nota que luego presentaron  en el HCD, tanto al bloque del Frente para la Victoria como al de Unión Para Vivir Mejor.

En el texto explican la situación de incertidumbre en la que se encuentran los docentes, sin concretar sus titularizaciones, como también la cuestión salarial, y el mal funcionamiento de la CSS.

Desde el HCD informaron a AHORA CALAFATE que se ha convocado a los docentes a una reunión fijada para las 15 hs de este miércoles, en el edificio deliberativo.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.Sugerencia: No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet