El Calafate muestra sus atractivos en Alemania
El Calafate recibirá a sacerdotes de toda Santa Cruz y Tierra del Fuego

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 12:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Adelantarán la carga de la tarjeta alimentaria y el dinero se depositará el 1 de abril / Luego de 24 años en FM, Ari Paluch se muda con El Exprimidor a una AM / Murió la actriz y cantante Donna Caroll, a los 80 años / Ingreso Familiar de Emergencia. Prorrogan la preinscripción hasta el viernes / Coronavirus. ¿Explota la burbuja? El fútbol va camino a la "quiebra" y busca mecanismos de rescate para evitar el colapso si se extiende la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: rompió la cuarentena para llevar a su caballo a una curandera / Coronavirus: Estados Unidos le ofrece a Venezuela retirar las sanciones si acepta un gobierno de transición / Coronavirus: un médico que estuvo con Vladimir Putin dio positivo / Estuvieron casados 52 años y murieron el mismo día por coronavirus: su familia los despidió por Facetime / Coronavirus. Diez frigoríficos dejaron de faenar y podría afectarse el abastecimiento de carne / Coronavirus: ante la emergencia, en Francia usan los respiradores veterinarios para asistir a las personas / Ajax le rescindió el contrato al futbolista que despertó después de casi tres años en coma / La Fed anunció una línea para aportar liquidez a bancos centrales / Barbijos y guantes. Desconcierto en la salud por la suba de precios de productos básicos contra el coronavirus / Coronavirus: sin consultar a la oposición, Massa planea recortar un 40% las dietas de los diputados / Certificado de circulación: por el colapso en el sistema, extienden la vigencia / Coronavirus: Larreta le presentó al Presidente su plan de "protección" de adultos mayores / Las medidas más curiosas que tomaron los países del mundo contra el coronavirus / Coronavirus. La responsable británica de los controles antidopaje advirtió a los atletas en cuarentena / Coronavirus: "Se me moría en los brazos", el doloroso relato de la mamá del cordobés que murió en España /


  ACTUALIDAD  9 de marzo de 2017
Quieren obligar a que comercios tengan cámaras de seguridad
​Es un proyecto que ingresó para su análisis en el Concejo Deliberante. Los destinatarios son locales que permanezcan abiertos después de las 00:00 hs.

El bloque oficialista de concejales tiene la idea de obligar a que los comercios que se mantienen abiertos después de las doce de la noche tengan cámaras de seguridad.

La iniciativa fue plasmada en un proyecto de ordenanza que fue presentado en la primera sesión del año, realizada el jueves a la mañana.

Legislativamente se pretende modificar la ordenanza 170 en vigencia desde el año 1994. El texto es el que regula los requisitos y condiciones para la obtención de una habilitación comercial en nuestra ciudad.

El pensamiento de los concejales del frente para la Victoria es que se incluya un artículo a esa ordenanza en el capítulo de los requisitos, obligando a que el comercio que permanezca abierto después de las 00:00 horas cuenta con un sistema de videocámaras en interior y exterior, y con su respectivo sistema de almacenaje de imágenes.

De avanzarse en una aprobación del proyecto, la medida regirá para las nuevas habilitaciones comerciales, mientras que aquellas que ya tienen vigencia recibirían un plazo de tiempo para ajustarse a la ordenanza.

Tal cual está planteado, la medida alcanzará a los alojamientos turísticos de la ciudad.

Por ahora, la idea está en comisiones. “Está para abalizar y la idea es que se pueda mejorar”, dijo el concejal Carlos Alegría, principal impulsor del proyecto.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No importa cuanto lo intentes, te será imposible rescatar una amistad de las garras del desastre. Afronta esta difícil situación. Tu poco tiempo libre está alejándote de tu pareja. Haz un lugar en la agenda de hoy para vivir un momento romántico con a ella. Ciertas sugerencias que hicieras a tus superiores no serán tomadas de la mejor manera por ellos. Resígnate.Sugerencia: Recuerda que la fortuna sonríe a los que se arriesgan. No dudes en buscar activamente aquello que tiene la posibilidad de hacerte feliz.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet