Belloni en el HCD: “El Calafate va a seguir creciendo, no tiene techo”
Quieren obligar a que comercios tengan cámaras de seguridad

  TURISMO  9 de marzo de 2017
El Calafate muestra sus atractivos en Alemania
Nuestra localidad participa de la ITB Berlín, una de las ferias de turismo más convocantes de Europa. La gerente del Ente Mixto, Yanina Martín, dialogó desde allí con FM Dimensión, contando la actividad realizada y anticipando próximas acciones promocionales.

La delegación de El Calafate está integrada por la gerente del Ente Mixto, Yanina Martin, y la consultora Irina Domsch de Grassman, que fue contratada por dicho ente para colaborar con las presentaciones que realiza El Calafate en este destino.

Desde Berlin, Martín dialogó en directo con FM Dimensión brindando detalles de la actividad realizada, que se extenderá hasta el próximo domingo, totalizando 5 días de feria.

La gerente del Ente Mixto contó que la delegación argentina tiene  17 operadores turísticos, de los cuales muchos de ellos tienen a El Calafate entre los destinos de ventas. También hay cuatro grupos hoteleros, teniendo dos de ellos emprendimientos en esta localidad.

La actividad en el stand consiste en contactar a los operadores que venden Patagonia y actualizar información sobre El Calafate, sus servicios y productos turísticos que año tras año incrementan la oferta para el visitante, explicó Yanina Martín.

Además se brinda información sobre la conectividad entre El Calafate y otros destinos turísticos de la Patagonia y el resto del país.

La asistencia de El Calafate en Berlín se da por segundo año consecutivo, luego de una ausencia de cinco años. Nuestra ciudad y San Carlos de Bariloche son las únicas de la Patagonia que están representadas oficialmente en la ITB Berlín. A nivel provincial se encuentra Neuquén.

Según informó la secretaría municipal de Turismo, Alemania ocupa el 6º lugar en el Ranking de países que visitan El Calafate. El 6 por ciento del total de visitantes extranjeros es de esa nacional. Alemania también es el 4º país europeo que más turistas aporta a este destino, detrás de España, Italia y Francia. El 13 por ciento del total de turistas del Viejo Continente proviene del país germano.

En el programa Radio Activa, la gerente del Ente Mixto, adelantó que las próximas acciones promocionales del calendario son la Feria WTM de Sao Paulo (4 al 6 de abril), y la Expo Eventos de Buenos Aires (25 al 27 de abril).

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
Policía intensificó controles en El Calafate
Estudiantes de Enfermería vuelven hacer prácticas en el SAMIC
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Complicaciones en el trabajo, descubrirás que no eres entendido y que esto causa los problemas. Sé más claro en tu comunicación. Compartirás una salida con tu pareja, que te permitirá respirar un poco de aire fresco fuera de la rutina diaria. Tendrás buena estrella a la hora de encontrar los accesorios que estás buscando para tu hogar. Pero sé selectivo y no derroches.Sugerencia: Poco a poco te irás cargando con la experiencia que te permitirá hacer más fácil tu trabajo. Recuerda que todo aprendizaje lleva tiempo y dedicación.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.89
62.89

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet