Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
El Calafate muestra sus atractivos en Alemania

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 15:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Productores de Bahía Blanca donan carne picada a comedores e iglesias / Coronavirus. Ginés González García: "Los expertos coincidieron en que hay que prorrogar la cuarentena" / Coronavirus: ¿Por qué y a quiénes aplaudimos todas las noches? / Por coronavirus, murió la princesa María Teresa de Borbón, prima del rey Felipe / Murió la novia de Ricardo Centurión en un accidente automovilístico / Coronavirus: afirman que volvió la venta de carne de murciélagos en China / Coronavirus: 756 muertos más en Italia, pero empiezan a frenarse los contagios / Coronavirus: piden usar hoteles de los Kirchner para alojar enfermos / Coronavirus: las galerías advierten sobre la "alarmante situación" del mercado de arte en la Argentina / Coronavirus: Cristiano Ronaldo dejó su casa y salió a pasear con sus hijos en plena cuarentena / Congelan créditos hipotecarios y alquileres por 180 días / Flor de la V: los recuerdos que la transportan en plena cuarentena / Carmen Barbieri: "Le pido a Santiago Bal que no se lo lleve a Federico" / Coronavirus. Axel Kicillof habló sobre los efectos económicos que dejará la pandemia / Murió el compositor polaco Krzysztof Penderecki / Coronavirus. Donald Trump descarta declarar la cuarentena en Nueva York pese al aumento de casos / Coronavirus: lo que Jurgen Klopp le dijo a Carlo Ancelotti sobre el "criminal" Liverpool-Atlético de Madrid / Coronavirus: el Malbrán deja de ser el único centro de diagnóstico y se suman 35 laboratorios / Coronavirus: el Presidente se reúne con el comité de expertos para definir el futuro de la cuarentena / Dura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios por los despidos: "No dejaré que lo hagan" /


  POLITICA   9 de marzo de 2017
Belloni en el HCD: “El Calafate va a seguir creciendo, no tiene techo”
Por primera vez en su mandato el intendente habló en sesión inaugural del Concejo deliberante. Lo hizo de modo informal y no con un discurso. Contrastó la actualidad de esta ciudad con el contexto provincial. Dijo que El Calafate goza de buena salud y que va a seguir creciendo. Señaló que una de las fórmulas es decir que NO tantas veces. AUDIO COMPLETO.

Foto: Prensa Concejo Deliberante

“No vamos a hacer lo que no hicimos nunca” se justificó el Intendente Javier Belloni, al aclarar que las palabras que iba a pronunciar a continuación no eran un discurso formal de inauguración de sesiones, sino un saludo a los concejales, durante un cuarto intermedio.

Aclaró que nunca realizó un discurso inaugural en el HCD ya que utiliza tanto el 7 de diciembre (aniversario de la fundación) como el 15 de febrero (Aniversario del Bautismo del Lago) para hacer un balance de gestión.

Tras destacar el acompañamiento recibido en 2016 por parte del cuerpo deliberativo, el Intendente Belloni analizó que “estamos en un momento muy difícil para la provincia y para la Nación. Pero El Calafate goza de buena salud”.

Puso como ejemplo que “cuando el empleado público provincial no puede cobrar los sueldos, decir que acá se pagó el día 25, parece que estuviéramos en otro país”.

El jefe comunal dijo que “esto se debe al trabajo de muchísimo tiempo. Muchos años de sacrificio y de decir que no a tantas cosas”.  La alusión hace referencia a la no incorporación indiscriminada de empleados al Municipio, como sí ocurrió en otras localidades e inclusive en la provincia.

Belloni aseguró que “se vienen desafíos más que importante, sobre todo en lo que hace el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos”

“El Calafate va a seguir creciendo, no tiene techo”, enfatizó. Estimó que la población actual está cerca de los 30 mil habitantes, y que en ningún lugar del país se triplicó la población en 10 años.

Por último resaltó el acompañamiento de la gente, de los empleados municipales, el cuerpo de concejales, el diputado por el pueblo y los funcionarios que dedican mucho tiempo y esfuerzo a trabajar para su comunidad.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las tensiones creadas por las obligaciones se disiparán gracias a una buena noticia que llegará desde lejos. Sorpresa en puerta. Los logros que tienes en el trabajo no se comparan con la felicidad que vives en el plano amoroso. Disfruta el momento. En los negocios, no te dejes guiar por conceptos pasados de moda. Rodéate de gente joven, que aporte una mirada nueva.Sugerencia: Si tu intuición te indica que no debes hacer tal o cual cosa, hazle caso. De esta manera lograrás evitar pasar un mal rato, cuídate.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet