Deportivo Esperanza ganó en el Nacional Sub. 17 de Futsal
Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado

  EL CHALTEN  10 de marzo de 2017
El Chaltén. Firmaron convenio para el nuevo Jardín de Infantes
El Municipio y el CPE rubricaron el acuerdo para ejecutar el nuevo edificio, financiado por el Estado Nacional. El plazo de obra es de 180 días.

Este jueves se firmó convenio entre el Consejo Provincial de Educación (COE) y la Municipalidad de El Chaltén para la ejecución del Jardín de Infantes, obra que está incluida en el Programa Nacional 3.000 jardines, lanzado en julio de 2016.

Para rubricar el convenio se reunieron el Intendente municipal de El Chaltén, Raúl Andrade, y funcionarios de su gabinete, con la Directora de Infraestructura del CPE, Arq. Gabriela Barrionuevo.

La construcción del nuevo edificio de Jardín de Infantes en El Chaltén se decidió como prioritaria tras una evaluación y diagnóstico de las necesidades respecto al crecimiento de la matrícula en cada localidad. A partir de este estudio determinó tanto la villa cordillerana como Gobernador Gregores y Río Gallegos, (Barrio Bicentenario), serían las primeras en tener un nuevo establecimiento de nivel inicial.

Como ya informó oportunamente AHORA CALAFATE, el gobierno de Santa Cruz solicitó incluir en el plan nacional un total de 22 nuevos jardines de infantes, para lograr cubrir la totalidad de la matrícula proyectada en sala de 3 años.

La construcción del nuevo edificio educativo se levantará en la esquina de Lago del Desierto y Av. Güemes, en la misma manzana donde están los tres edificios educativos existentes y donde se edificarán las nuevas aulas del secundario.

La obra estará a cargo de la Unión Transitoria (UTE) de las empresas Carabajal Ingeniería SRL y Bahía Blanca Viviendas SRL. Se trata de una construcción con materiales secos que tiene un plazo de ejecución de 180 días.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Discutieron por un celular y terminaron en el Hospital. Uno con lesiones graves
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Necesitas estar dispuesto de capacitarte. Deja tu soberbia de lado y renueva tus conocimientos o quedarás relegado laboralmente. Aparecerá una persona del pasado que pondrá en jaque tu relación de pareja. Piensa bien antes de hacer algo. Una reunión inesperada te dará la posibilidad de idear nuevas estrategias para obtener ganancias de manera más rápida.Sugerencia: Lo mejor es reconciliarse a tiempo con la gente que quieres y deseas tener a tu lado, arrastrar conflictos no tiene sentido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet