Pablo Alvarado dejó "el Tomba" y se fue a “Los Halcones”
Arabel pide al Estado que compre lotes en Península Magallanes

  ACTUALIDAD  10 de marzo de 2017
Emergencia en vuelo que venía a El Calafate
Un vuelo de Aerolíneas Argentinas que había despegado hoy del aeropuerto internacional de Córdoba debió regresar de emergencia a esa terminal aérea debido a un desperfecto. Tiene como destino final El Calafate. Los pasajeros viajaron en otro avión hasta Buenos Aires e hicieron trasbordo hacia esta localidad, a la que llegarán después de la medianoche

Foto: Paula Bonadeo

A través de un comunicado, la línea aérea estatal informó que "el vuelo AR 1842 que realizaba la ruta Córdoba/Rosario, al alcanzar la altura de crucero sufrió un desperfecto técnico en uno de sus motores, por lo que retornó al aeropuerto internacional de Córdoba".

Sin bien por protocolos de seguridad se activaron los servicios de emergencia en el aeropuerto, el aterrizaje se produjo sin ningún inconveniente.

La hija de una pasajera contó que el avión "despegó a horario" y cuando alcanzó la velocidad crucero a 10.000 metros, "se escuchó como una explosión", como una "turbulencia".

En dialogo con la emisora Cadena 3, la mujer relató que "el avión empezó a descender, no muy fuerte, pero se notaba que descendía. Nadie decía nada. El piloto dijo que había habido una falla en el motor y que estaban fuera de peligro. Pidieron aterrizaje de emergencia".

Destacó además que pese a los momentos de tensión vividos, los pasajeros "dentro de todo" se mostraron tranquilos.

Por su parte, el jefe del aeropuerto internacional Córdoba, Sergio Reza, dijo que "no hubo ningún inconveniente. Fue por problemas en un motor de la aeronave".

La aeronave, que transportaba 111 pasajeros y 5 tripulantes, tenía destino final El Calafate, con horario previsto de llegada a las 17.55 hs     

Ante este incidente los pasajeros fueron reembarcados en un vuelo que llegó a Córdoba a las 17.30. AHORA CALAFATE pudo saber que el vuelo fue a Buenos Aires y de allí realizaron transbordo hacia El Calafate, estimando el arribo a las 00:15 hs.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet