Pablo Alvarado dejó "el Tomba" y se fue a “Los Halcones”
Arabel pide al Estado que compre lotes en Península Magallanes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 02:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Karina "La Princesita" y su vida después del Kun Agüero: "Quedé espantada y no volví a tener nada estable" / El divertido proyecto que Ryan Reynolds protagonizará en Netflix / Coronavirus: el predio del US Open se convertirá en una sede hospitalaria en Nueva York / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de marzo / Chiqui Tapia, a examen: balance de gestión de sus tres años al frente de la AFA / Pelea de fondo: otro round entre Lionel Messi y los dirigentes de Barcelona / Bielsa en cuarentena: lo que les pidió a los jugadores de Leeds y la estadística que lo favorece rumbo al ascenso / Coronavirus. Tokio 2020: la decisión del COI sobre los Juegos Olímpicos explicada desde la casa de una dirigente / Agenda de TV y series: el Mundial 2014, Djokovic y Federer en Wimbledon, y dos finales de la Champions League / Contra reloj, el Hospital de Clínicas se prepara para atender el pico de Covid-19 / ¿Qué significa hoy "vivir el ahora"? / Coronavirus. Diez frigoríficos dejaron de faenar y podría afectarse el abastecimiento de carne / Terapia de pareja en Instagram: en cuarentena, Michael Bublé y los reclamos a Luisana Lopilato / La respuesta de un empresario cordobés a Alberto Fernández: "Presidente, el miserable sos vos" / Murió de coronavirus Willy Burmann, el maestro de danza de Julio Bocca / Coronavirus en la Argentina: 146 casos positivos nuevos y llegan a 966 las personas infectadas en el país / Coronavirus: intentó romper la cuarentena disfrazado de "Barney" y lo arrestaron / Petróleo y gas. Buscan atenuar el impacto en un sector atravesado por el derrumbe del precio y del consumo / Coronavirus: Juntos por el Cambio propone que los funcionarios de los tres poderes donen parte de su sueldo / Coronavirus: cacerolazos en la Ciudad para que los políticos se bajen el sueldo /


  ACTUALIDAD  10 de marzo de 2017
Emergencia en vuelo que venía a El Calafate
Un vuelo de Aerolíneas Argentinas que había despegado hoy del aeropuerto internacional de Córdoba debió regresar de emergencia a esa terminal aérea debido a un desperfecto. Tiene como destino final El Calafate. Los pasajeros viajaron en otro avión hasta Buenos Aires e hicieron trasbordo hacia esta localidad, a la que llegarán después de la medianoche

Foto: Paula Bonadeo

A través de un comunicado, la línea aérea estatal informó que "el vuelo AR 1842 que realizaba la ruta Córdoba/Rosario, al alcanzar la altura de crucero sufrió un desperfecto técnico en uno de sus motores, por lo que retornó al aeropuerto internacional de Córdoba".

Sin bien por protocolos de seguridad se activaron los servicios de emergencia en el aeropuerto, el aterrizaje se produjo sin ningún inconveniente.

La hija de una pasajera contó que el avión "despegó a horario" y cuando alcanzó la velocidad crucero a 10.000 metros, "se escuchó como una explosión", como una "turbulencia".

En dialogo con la emisora Cadena 3, la mujer relató que "el avión empezó a descender, no muy fuerte, pero se notaba que descendía. Nadie decía nada. El piloto dijo que había habido una falla en el motor y que estaban fuera de peligro. Pidieron aterrizaje de emergencia".

Destacó además que pese a los momentos de tensión vividos, los pasajeros "dentro de todo" se mostraron tranquilos.

Por su parte, el jefe del aeropuerto internacional Córdoba, Sergio Reza, dijo que "no hubo ningún inconveniente. Fue por problemas en un motor de la aeronave".

La aeronave, que transportaba 111 pasajeros y 5 tripulantes, tenía destino final El Calafate, con horario previsto de llegada a las 17.55 hs     

Ante este incidente los pasajeros fueron reembarcados en un vuelo que llegó a Córdoba a las 17.30. AHORA CALAFATE pudo saber que el vuelo fue a Buenos Aires y de allí realizaron transbordo hacia El Calafate, estimando el arribo a las 00:15 hs.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás un problema tras otro durante la jornada de hoy. No permitas que la sucesión de eventos negativos afecte tu humor. Deja el egoísmo de lado y trata de demostrarle a tu pareja lo mucho que la amas. No olvides que ella siempre esta a tu lado. Aprovecha la jornada para buscar aquella información que te pidiera un familiar hace tiempo. Deja de postergarlo.Sugerencia: No debes desestimar ninguna experiencia que debas atravesar en la vida. En cada una reside un mundo de enseñanzas esperando ser asimiladas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet