Sospechas de coimas. Acusan a jueces y fiscales de pisar causas de enriquecimiento ilícito
Alcoholizados en el Hospital: cada vez son mas chicos.

  POLITICA   1 de abril de 2015
Ivovich, candidato a gobernador de la tercera posición
El ex Jefe de Gabinete fue elegido por sectores del PJ-FVS que no se sienten identificados ni con el gobierno de Peralta ni con los precandidatos del Frente para La Victoria. Uno de los referentes, Marcial Cané, dijo que competirán con o sin Ley de Lemas y que la intención es presentar candidatos en todas las localidades.

El ex Jefe de Gabinete de Santa Cruz, Ariel Ivovich fue elegido para ser candidato a Gobernador, dentro de un sector en formación dentro del PJ-FVS.

Tras una reunión de dirigentes de algunas localidades se decidió designar al contador público residente en El Calafate, para que presida a este sector, en el que se han identificado otras caras visibles, como el ex senador Jorge Banicevich y Marcial Cané, ex presidente de la Caja de Previsión Social.

Justamente Cané dialogó con FM Dimensión y contó que la postulación de Ivovich “surge de la necesidad de que haya una tercera posición” ya que “ninguno de los sectores nos contiene”.

“Somos un poco mayores y no cabemos dentro de la Cámpora, y Peralta nos excluyó como a la mayoría de los compañeros, por eso mide tan poco en las encuestas”, dijo Cané.

El dirigente explicó que este sector va a participar con o sin Ley de Lemas ampliada a la categoría de Gobernador y Vice, algo que aún está pendiente de resolución judicial. Dijo que en caso de que no haya Ley de Lemas para Gobernador, se presentarán a competir en la interna del Partido Justicialista, como adversarios de Daniel Peralta.

En el programa Radio Activa, Cané dijo que este sector quiere involucrarse ante la situación de Santa Cruz. “No entendemos porque en una provincia tan rica y con tan pocos habitantes estemos pidiendo prestamos para poder comer”.

El ex presidente de la CPS atribuyó esta situación al “desmanejo y desgobierno” de Daniel Peralta frente al Ejecutivo de la provincia.

Por último Cané adelantó que el sector recorrerá todas las localidades de Santa Cruz y buscará presentar candidatos en todos los cargos provinciales y en los municipios. 

AUDIO: Marcial Cané



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet