Sospechas de coimas. Acusan a jueces y fiscales de pisar causas de enriquecimiento ilícito
Alcoholizados en el Hospital: cada vez son mas chicos.

  POLITICA   1 de abril de 2015
Ivovich, candidato a gobernador de la tercera posición
El ex Jefe de Gabinete fue elegido por sectores del PJ-FVS que no se sienten identificados ni con el gobierno de Peralta ni con los precandidatos del Frente para La Victoria. Uno de los referentes, Marcial Cané, dijo que competirán con o sin Ley de Lemas y que la intención es presentar candidatos en todas las localidades.

El ex Jefe de Gabinete de Santa Cruz, Ariel Ivovich fue elegido para ser candidato a Gobernador, dentro de un sector en formación dentro del PJ-FVS.

Tras una reunión de dirigentes de algunas localidades se decidió designar al contador público residente en El Calafate, para que presida a este sector, en el que se han identificado otras caras visibles, como el ex senador Jorge Banicevich y Marcial Cané, ex presidente de la Caja de Previsión Social.

Justamente Cané dialogó con FM Dimensión y contó que la postulación de Ivovich “surge de la necesidad de que haya una tercera posición” ya que “ninguno de los sectores nos contiene”.

“Somos un poco mayores y no cabemos dentro de la Cámpora, y Peralta nos excluyó como a la mayoría de los compañeros, por eso mide tan poco en las encuestas”, dijo Cané.

El dirigente explicó que este sector va a participar con o sin Ley de Lemas ampliada a la categoría de Gobernador y Vice, algo que aún está pendiente de resolución judicial. Dijo que en caso de que no haya Ley de Lemas para Gobernador, se presentarán a competir en la interna del Partido Justicialista, como adversarios de Daniel Peralta.

En el programa Radio Activa, Cané dijo que este sector quiere involucrarse ante la situación de Santa Cruz. “No entendemos porque en una provincia tan rica y con tan pocos habitantes estemos pidiendo prestamos para poder comer”.

El ex presidente de la CPS atribuyó esta situación al “desmanejo y desgobierno” de Daniel Peralta frente al Ejecutivo de la provincia.

Por último Cané adelantó que el sector recorrerá todas las localidades de Santa Cruz y buscará presentar candidatos en todos los cargos provinciales y en los municipios. 

AUDIO: Marcial Cané



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El espíritu competitivo que tantas satisfacciones te da en un ambiente de trabajo te llenará de tristezas si lo aplicas en el amor. No confundas amistad con amor. Este es un error bastante común y corres el riesgo de acabar con la relación amistosa. Esta en ti el aspirar a un mejor pasar en la vida. Solo necesitas es el empeño necesario para adueñarte de tus sueños.Sugerencia: Que tus experiencias pasadas no condicionen de manera absoluta tu futuro. Aprende de ellas, pero que no te suman en un mar de inseguridades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet