Academia Cañadón buscará la clasificación con Don Bosco
Provincia dice que hay municipios en condiciones de hacer los aportes a las Cajas

  TURISMO  11 de marzo de 2017
Aeropuerto: Mas aviones y menos pasajeros en febrero
Con poco más de 20 aeronaves por sobre la cifra registrada el año pasado, hubo 1.200 personas menos que embarcaron hacia diferentes destinos desde el Aeropuerto de El Calafate.

El segundo mes del año 2017 no pudo igual el logro de enero, que se convirtió en el mejor mes de la historia del Aeropuerto de El Calafate.

Febrero tampoco pudo superar la marca histórica para este mes, quedando relegado por febrero de 2016. Según datos oficiales brindados por la empresa London Supply, en total embarcaron 37.781 pasajeros el pasado mes.

La cifra denota una caída del 3.2 por ciento respecto al año anterior. Fueron  1.202 personas menos que las que se registraron en febrero de 2016, cuando se alcanzó el récord para ese mes, con 38.983 embarques.

La caída de este mes se dio a pesar de la apuesta de las empresas aerocomerciales fue mayor esta vez. Mientras en 2016 operaron 313 vuelos, en el mes pasado fueron 334 aeronaves. Hubo 21 vuelos más.

El incremento de oferta lo lideró Aerolíneas Argentinas, que pasó de 225 vuelos en 2016, a 244 en el pasado mes de febrero. LATAM en cambio pasó de 65 a 67 servicios. Y LADE, de 14 a 16 vuelos.

La ocupación promedio por vuelo también bajó. El año pasado fue de 124.5 pasajeros por vuelo, mientras en febrero de 2017 cayó a poco mas de 113 pasajeros por avión. 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet