Academia Cañadón buscará la clasificación con Don Bosco
Provincia dice que hay municipios en condiciones de hacer los aportes a las Cajas

  TURISMO  11 de marzo de 2017
Aeropuerto: Mas aviones y menos pasajeros en febrero
Con poco más de 20 aeronaves por sobre la cifra registrada el año pasado, hubo 1.200 personas menos que embarcaron hacia diferentes destinos desde el Aeropuerto de El Calafate.

El segundo mes del año 2017 no pudo igual el logro de enero, que se convirtió en el mejor mes de la historia del Aeropuerto de El Calafate.

Febrero tampoco pudo superar la marca histórica para este mes, quedando relegado por febrero de 2016. Según datos oficiales brindados por la empresa London Supply, en total embarcaron 37.781 pasajeros el pasado mes.

La cifra denota una caída del 3.2 por ciento respecto al año anterior. Fueron  1.202 personas menos que las que se registraron en febrero de 2016, cuando se alcanzó el récord para ese mes, con 38.983 embarques.

La caída de este mes se dio a pesar de la apuesta de las empresas aerocomerciales fue mayor esta vez. Mientras en 2016 operaron 313 vuelos, en el mes pasado fueron 334 aeronaves. Hubo 21 vuelos más.

El incremento de oferta lo lideró Aerolíneas Argentinas, que pasó de 225 vuelos en 2016, a 244 en el pasado mes de febrero. LATAM en cambio pasó de 65 a 67 servicios. Y LADE, de 14 a 16 vuelos.

La ocupación promedio por vuelo también bajó. El año pasado fue de 124.5 pasajeros por vuelo, mientras en febrero de 2017 cayó a poco mas de 113 pasajeros por avión. 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
Policía intensificó controles en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Fíjate bien en lo que haces y dices hoy, hay alguien que está esperando a que cometas un error. Te tenderán muchas trampas. Fortalecerás tus vínculos afectivos. Panorama muy bueno en la convivencia ya que te mostrarás más protector y cálido. Conéctate con personas influyentes, porque te darán acceso a fama y dinero. Utiliza tu habilidad para el diálogo inteligente.Sugerencia: Quieres hacerlo todo y crees que puedes, pero eres humano y no súper humano. Aunque tengas mil ideas, hay límites reales y concretos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet