Apuntes Ciudadanos: BOTICA DEL ÁNGEL
Academia Cañadón buscará la clasificación con Don Bosco

  DEPORTES  11 de marzo de 2017
Culminó el Torneo Nacional de Futsal Sub. 17
Este sábado terminó este segundo campeonato argentino donde los equipos calafateños, Deportivo Esperanza en varones y La Banda FC en femenino, culminaron octavos en la clasificación final. El cuerpo técnico de la selección argentina campeona mundial, estuvo dando charlas y mirando jugadores para la selección. Metropolitana y Río Negro los campeones.

La segunda edición del Torneo Nacional de Futsal sub. 17, llegó a su fin este sábado en la ciudad de Bariloche Río Negro.

En la jornada del viernes jugaron sus dos últimos partidos los equipos de El Calafate por el séptimo puesto. Primero jugaron las chicas de La Banda FC que llegaron diezmadas a este partido con Bariloche y cayeron 16 a 5 quedando octavas.

Más tarde Deportivo Esperanza perdió con Formosa por 10 a 5 también quedando octavos en el torneo.

Jacinto Garcia técnico de Deportivo Esperanza dialogó con FM DIMENSIÓN desde Bariloche, “estamos orgullosos de este equipo que trajimos por el poco tiempo que tuvimos para prepararnos, que no es excusa, pero es para tener en cuenta en el balance final. Perdimos dos partidos por un gol ante grandes equipos, que uno de ellos llegó a final como Ushuaia. Sinceramente el nivel del torneo fue lo mejor que vimos hasta ahora, superior a lo que jugamos el año pasado, acá vinieron selecciones que se prepararon para este torneo. Por todo eso estamos muy contentos de lo que hicieron los chicos y esto sirve para no bajar los brazos y seguir trabajando en El Calafate y la Región.”

También Perico el técnico de La Banda FC habló con AHORA CALAFATE, “a pesar que llegamos con dos jugadoras menos al último partido y sufrir algunas bajas en el mismo, las chicas jugaron un gran torneo. Para ellas y nosotros es la primera vez que jugamos un torneo así, y creemos que todo esto sirve para aprender, saber dónde estamos y capacitarnos para llevar todo eso a El Calafate.”

Finalmente los campeones fueron, en varones la selección Metropolitana venció en la final 6 a 0 a Ushuaia. Por su parte en femenino, las campeonas fueron las chicas de Río Negro que ganaron 6 a 1 a San Juan.

En esta última jornada hubo también una capacitación a cargo del cuerpo técnico de la selección argentina campeona mundial el año pasado, y también estuvo el cuerpo técnico de las selecciones nacionales que están trabajando para Los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 en Buenos Aires.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet