Roban en otro hotel
Habilitan Registro de Casas Familiares para la Fiesta del Lago

  DEPORTES  23 de enero de 2015
Polígono de Tiro en El Calafate
El complejo Deportivo Los Dos Pinos abre en este 2015 esta nueva propuesta deportiva. Desde que se desactivo el Polígono Municipal hace unos años, la Villa Turística no contaba con la posibilidad de practicar esta disciplina. Tendrá tres líneas y será para carabinas con aire.

En los próximos días este complejo deportivo privado de El Calafate, pondrá en marcha la práctica de otra disciplina deportiva en su edificio, un polígono de tiro.

FM DIMENSIÓN habló con Marcelo Crettón una de las personas dueñas del lugar, “en estos primeros días de enero vamos a reabrir el polígono de tiro que después de hacer algunas modificaciones en el complejo con nuevos deportes que hemos puesto, volvemos a tener un polígono de tiro. El mismo va a tener tres líneas de una distancia de 10 a 15 metros cada una, con un blanco que será electrónico y no manual como era antes. Por eso invitamos a todos los entusiastas a que se acerquen al lugar para poder sacar los turnos. También vamos a alquilar carabinas, municiones para aquellos que no tengan y la idea es que se practique este deporte”.

De esta forma y en un sector alto a lado de la cancha de futsal sintético, estará estas líneas de tiro. De esta forma, después de varios años, regresa este deporte a El Calafate y ojala sea el comienzo de varios chicas y chicos se acerquen a este deporte olímpico, donde la villa turística tiene una representante tan importante como María Anna Betig.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.00
46.20

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet