Cambios en la línea urbana
ADOSAC y Concejales del FPV acercaron posiciones

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 04:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Boletín Oficial: el coronavirus es ahora una enfermedad de notificación obligatoria / Coronavirus: México declaró la emergencia sanitaria ante el aumento de casos / Carne. Obligarán a los frigoríficos a informar precios y podrían publicar valores de referencia / Karina "La Princesita" y su vida después del Kun Agüero: "Quedé espantada y no volví a tener nada estable" / El divertido proyecto que Ryan Reynolds protagonizará en Netflix / Coronavirus: el predio del US Open se convertirá en una sede hospitalaria en Nueva York / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de marzo / Chiqui Tapia, a examen: balance de gestión de sus tres años al frente de la AFA / Pelea de fondo: otro round entre Lionel Messi y los dirigentes de Barcelona / Bielsa en cuarentena: lo que les pidió a los jugadores de Leeds y la estadística que lo favorece rumbo al ascenso / Coronavirus. Tokio 2020: la decisión del COI sobre los Juegos Olímpicos explicada desde la casa de una dirigente / Contra reloj, el Hospital de Clínicas se prepara para atender el pico de Covid-19 / ¿Qué significa hoy "vivir el ahora"? / Coronavirus. Diez frigoríficos dejaron de faenar y podría afectarse el abastecimiento de carne / Terapia de pareja en Instagram: en cuarentena, Michael Bublé y los reclamos a Luisana Lopilato / La respuesta de un empresario cordobés a Alberto Fernández: "Presidente, el miserable sos vos" / Murió de coronavirus Willy Burmann, el maestro de danza de Julio Bocca / Coronavirus en la Argentina: 146 casos positivos nuevos y llegan a 966 las personas infectadas en el país / Coronavirus: intentó romper la cuarentena disfrazado de "Barney" y lo arrestaron / Petróleo y gas. Buscan atenuar el impacto en un sector atravesado por el derrumbe del precio y del consumo /


  LOCALES  12 de marzo de 2017
Erika fuera de peligro y en franca recuperación
Hace un mes estuvo al borde de la muerte por una severa infección que comenzó en su boca durante un tratamiento odontológico. Tuvo que ser derivada de emergencia a Buenos Aires. Ya puede alimentarse, caminar y habló un poco con su familia.

Hace un mes todo era angustia y dramatismo en la familia de Erika Robledo, una joven de 29 años de edad que cayó en grave estado tras una infección que comenzó en su zona bucal y mientras se realizaba un tratamiento odontológico.

La mujer, madre de dos hijas, estuvo cerca de perder su vida ya que la infección tomó otras partes de su cuerpo. Ante el complejo cuadro, se decidió su derivación al Hospital SAMIC El Cruce, de la ciudad bonaerense de Florencio Varela.

Allí se le realizó una nueva intervención quirúrgica y comenzó un prolongado proceso en el que se priorizó el tratamiento sobre la infección.

Sara Bahamonde, madre de Erika, dijo a Ahora Calafate que la evolución en los últimos días ha sido muy favorable. ”Lo más importante es que los médicos le dijeron que ya está fuera de peligro. El domingo pasado ya la pusieron a caminar y pudo hacerlo un poco.

A mediados de la semana pasada, le retiraron el suero y la medicación, y también le quitaron el tubo de la traqueotomía que le realizaron en El Calafate, para facilitarle una vía respiratoria.

Sara contó que el jueves ya pudo hablar con dificultad. “Habló conmigo sus primeras palabras. Fueron Hola mamá y preguntó por sus hijas. Le dio más fuerzas escucharlas”.

También ha probado sus primeros alimentos sólidos, algo que no hacía hace más de un mes.

“Solo queda recuperarse y cuidarse, porque lo que pasó fue grave” contó la madre, quien como en otras oportunidades agradeció a toda la gente que apoyó a Erika en cada momento, y pidió por su salud.  También quiso remarcar su gratitud al Intendente municipal y secretarios, “que todavía nos ayudan”, dijo.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas. Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.Sugerencia: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet