Academia Cañadón ganó pero no le alcanzó
Erika fuera de peligro y en franca recuperación

  LOCALES  12 de marzo de 2017
Cambios en la línea urbana
El responsable de la empresa Nuevos Horizontes, Juan Manuel Machado, explicó en FM Dimensión los cambios que regirán desde el próximo viernes 17 de marzo. Mirá la tabla de los horarios y recorridos.

La empresa Nuevos Horizontes, concesionaria del transporte urbano de pasajeros en El Calafate, implementará cambios en su servicio a partir del próximo viernes 17 de marzo. Así lo hizo saber su responsable, Juan Manuel Machado, en entrevista con FM Dimensión.

El empresario transportista explicó que actualmente las líneas A y A1 salen en sentido contrario y se cruzan en los barrios. Desde el viernes cada línea cubrirá un sector diferente del pueblo, teniendo la terminal de Ómnibus como punto en común y al mismo tiempo, lugar de trasbordo o combinación.

El cambio implica que en ciertos casos los usuarios deberán tomar dos micros. Por ejemplo: si un pasajero toma el micro en el Cerro Calafate y tiene que ir al Terrazas, debe tomar la LÍNEA A1, bajarse en la terminal y ahí mismo combinar con la LÍNEA A.

Otro ejemplo es el caso de un pasajero que se toma el micro en el Barrio Linda Vista y debe ir al Hospital: Debe tomar la LÍNEA A y hacer combinación con la LÍNEA A1.  

“Va a haber un margen de 5 a 10 minutos de espera en la terminal, para poder combinar con la otra línea”, explicó Machado en el programa Radio Activa. “Esto va a hacer que la gente no tenga que esperar tanto tiempo y por otra parte, el recorrido va a ser más corto y directo” agregó.

Ambas líneas comenzarán  a funcionar desde las 6.15 hs y sus últimos servicios partirán desde la Terminal a las 21.15. La LINEA A tendrá una frecuencia cada 45 minutos, mientras que la LINEA A1 saldrá cada una hora.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
Policía intensificó controles en El Calafate
Estudiantes de Enfermería vuelven hacer prácticas en el SAMIC
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Corres el peligro de tener algún enfrentamiento serio a causa de un asunto trascendente. Te aguardan pequeños problemas. Las relaciones amorosas pasan por un buen momento, aparecen nuevas e interesantes personas que te motivan a conseguir ideales. Puede que te topes con promesas que no se cumplan. Toma las precauciones necesarias para que esto no afecte tu bolsillo.Sugerencia: Define tu rumbo, de esa manera podrás construir imperios y no te sentirás presionado por el poder de otros. Busca ser tu propio jefe.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet