Justicia Federal investiga otra causa vinculada al parque nacional Los Glaciares
Academia Cañadón ganó pero no le alcanzó

  DEPORTES  12 de marzo de 2017
Se puso en marcha el Campeonato Mountain Bike Patagónico
Este domingo en El Calafate se corrió la 1era Fecha del Torneo de Santa Cruz donde participaron más de 100 ciclistas. El ganador de la general fue Stjepan Vrsalovic de Punta Arenas segundo el calafateño Facundo Perez Costa y tercero Emanuel Mattus de 28 de Noviembre. Entre las mujeres Oyarzo Valeska de Punta Arenas fue la ganadora. Todas las clasificaciones, generales y por categoría.

Se largó este domingo el Campeonato Patagónico de Mountain Bike 2017 en El Calafate. En un circuito nuevo y donde todos los participantes elogiaron el mismo por cómo fue y el marco del paisaje donde se dio el trazado.

Las categorías más experimentales corrieron los casi 45 kilómetros y los promocionales y Máster mayores corrieron unos 30 kilómetros.

En la general el ganador fue el ciclista de Punta Arenas que habia ganado el MTB del Lago en febrero, Stjepan Vrsalovic con un tiempo de 1h 46m 47s, segundo llegó Facundo Perez Costa el corredor de El Calafate a 16 segundos, que hace dos fines de semana ganó en Chile a este mismo rival. Tercero fue Emanuel Mattus de 28 de Noviembre a 1m 21s. En esta carrera los dos fueron los que marcaron el ritmo en gran parte de la carrera hasta el final donde el deportista chileno pudo sacar la diferencia.

Por su parte entre las mujeres, la ganadora también fue de Punta Arenas, Oyarzo Valeska con un tiempo de 2h 25m 52s. Segunda fue Verónica Perez de Puerto Natales y tercera también de Puerto Natales, Francisca Saldivia.

En Máster A el ganador fue Claudio Tejada, seguido por José Naduan y tercero llegó Michael Tarifa. En esta categoría regresó después de muchos años sin actividad, Maximiliano Osses de El Calafate haciendo una buena competencia.

Por su parte en Máster B, el vencedor fue Pablo Guzmán de Río Gallegos, seguido por Claudio Botten de Punta Arenas y tercero Fernando Argañaraz de Piedra Buena. Quinto fue Carlos Nuñez y hay que destacar en esta categoría lo del calafateño Favio Mansilla que cayó en la largada, tuvo un problema en el manubrio, tuvo que regresar trotando para buscar una herramienta, solucionar el problema y algún minuto después poder largar, a pesar de todo eso Mansilla llegó 15to.

En Máster C Luís Reales de Piedra Buena ganó, segundo Mario Barrientos y tercero José Vargas ambos de Río Gallegos.

Las calafateñas Filomena Durante y Laura Avila se destacaron en Máster Damas saliendo segunda y tercera respectivamente. La ganadora de la categoría fue Macarena Acuña de Punta Arenas.

También corrieron Juveniles, Máster D, Promocionales e Infantiles

A su vez en un circuito de 30 kilómetros hubo otras categorías, donde el ganador fue Jorge Cabezuelo de Gobernador Gregores, segundo Sergio Quinteros de Río Gallegos y tercero fue el calafateño Luís Maidana.

En Máster D el vencedor fue Emilio Martinez de Río Turbio, seguido por Carlos Muñoz de Piedra Buena y Ramón Casas de Piedra Buena fue tercero. En esta categoría destacamos a Eduardo Medina de El Calafate y la carrera que realizó.

Por su parte en Promocionales Damas, la ganadora fue Graciela Genoud de El Calafate, segunda Caterina Cisneros de Río Gallegos y tercera Carina Molina de Río Turbio.

En la categoría Infantiles, el vencedor fue Agustín Tarifa de Río Turbio, segundo el calafateño Simón Feldman y tercero Facundo Rodriguez de 28 de Noviembre. En esta divisional debutó Franco Cheli de El Calafate.

A continuación les brindamos las clasificaciones que se dieron:

Clasificación General de 32Km

Clasificación por Categorías 45KM

Clasificación por Categoría 30KM

Informe: AHORA CALAFATE.

Clasificaciones: Cicles Club El Calafate

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Continuos problemas te asaltarán durante la jornada de hoy al trasladarte a tu lugar de trabajo. Paciencia y calma. Lograrás vislumbrar que los sentimientos de tu pareja no son tan genuinos como pensabas. Aclara esto de inmediato. Cultiva tus capacidades en cada oportunidad que tengas. Esto te permitirá aprovechar las oportunidades a medida que aparezcan.Sugerencia: Delinea los limites de ciertas actitudes nocivas para la pareja de manera clara y concisa. No caigas en ambigüedades o los problemas te asaltarán.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet