Recordarán a gendarme del Escuadrón Calafate caído en Malvinas
Sospechas de coimas. Acusan a jueces y fiscales de pisar causas de enriquecimiento ilícito

  DEPORTES  1 de abril de 2015
Matías Zamora 1° en Neto de la Copa OSDE de Golf.
El calafateño fue el ganador en esa categoría que es el jugador que suma el mejor score neto del Torneo en cada categoría. Por su parte Cristián Cordero hizo el segundo gross de su categoría de hándicap.

En el campo de juego ‘Lalo’ Harris del club de golf Río Gallegos, fue escenario para la edición 2015 de la Copa OSDE.

Todo comenzó con la inauguración de un gross (espacio) para que los que se inician en este saludable deporte, puedan hacer sus prácticas el día viernes y luego el sábado y domingo fue el torneo.

Cristián Cordero y Matías Zamora golfistas de El Calafate, estuvieron presentes y en el caso de los dos haciendo podio. Matías Zamora fue el campeón neto del campeonato (el jugador que suma el mejor score neto del Torneo en cada categoría). Con un retorno a la práctica más que satisfactoria con 67 golpes, 5 bajo el par en total. Segundo quedó Agustín Vásquez quien a pesar de sus 68 del domingo no pudo alcanzar a los líderes. El tercer lugar fue para Carlos Franco.

El propio Zamora dio detalles en FM DIMENSIÓN, “estoy contento porque tuve un buen torneo donde mejore cada día y por suerte gane el neto.” A su vez Zamora tuvo dos premios más en el campeonato.  

En tanto Cristián Cordero quedó segundo en su hándicap de 0 – 18 y también estuvo en el Programa Marathon Deportiva, “fue un lindo torneo el que hicimos y un día mejor que el otro, pero estamos contentos por representar así a El Calafate.”

Por su parte Carlos Romano campeón gross (el gross -bruto en inglés- es el número de golpes realizados durante el partido antes de hacer los ajustes de deducción del hándicap).

Con esta victoria el jugador confirmó su poderío y no tuvo rivales, con un score de 76 el domingo, ganó el torneo con 22 golpes de ventaja. Segundo se ubicó Matías Zamora y terceros quedaron Javier Morales y Cristian Cordero.

Ganadores por categoría

De 0 a 18 de hándicap, 1º gross Morales, 2º Cordero. Neto, 1º Talay, 2º Loncón.

En 19 a 36, gross, 1º Franco, 2º Vásquez. Netto, 1º Lucero, 2º Loncón.

Senior, gross 1º Ibacache, 2º Vasileski. Neto, 1º Scippo, 2º Peña.

Damas, gross, 1ª Gotti, 2ª Ramos. Neto, 1ª Rojas, 2ª de la Torre.

El torneo a 9 hoyos la ganó Gustavo Fernández con un neto de 57 en 9 hoyos. Competencia que se habilitó para los principiantes.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deshazte de esa costumbre de intentar conseguir el éxito fácil. No podrás alcanzar grandes logros si continuas así. Ve paso a paso en el inicio de esta nueva relación. Aprende a tomarte las cosas con paciencia y calma. No fuerces situaciones. Utilizarás el día de hoy para realizar estadísticas y cálculos sobre como deberías proceder en tus inversiones venideras.Sugerencia: Aprende a no hacer oídos sordos a los consejos y sugerencias de tus seres queridos. Podrías aprender muchas cosas si mantienes la mente abierta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet