Thiago Levatti 3ero en el Regional de Karting
Se abrió la preinscripción del Plan FinEs en El Chaltén

  LOCALES  13 de marzo de 2017
Pedidos a Vialidad por el estado de las rutas
El Concejo Deliberante aprobó dos resoluciones solicitando medidas a Vialidad Provincial. Una incluye un pedido para que repare una deformación que se produje a pocos metros del antiguo acceso a la localidad. El otro para que controle el peso de los transportes de carga que transitan las rutas.

El Concejo Deliberante de El Calafate aprobó el pasado jueves dos resoluciones dirigidas a la Administración General de Vialidad Provincial (AGVP). Las iniciativas surgieron del bloque del Frente Para la Victoria (FVS) y fueron acompañadas por el concejal de Unión Para Vivir Mejor (UPVM)

La primera de ellas solicita al organismo provincial “la reparación de la deformación transversal que se produjo  en la ruta provincial N° 11, aproximadamente a unos 150 metros del antiguo portal de ingreso de nuestra localidad”.

El segundo proyecto le pide a Vialidad Provincial “la continuidad y regularidad en los controles de carga y dimensión  sobre las rutas que pertenecen directamente a dicha institución”. 

En FM Dimensión el concejal Carlos Alegría (FVS) explicó el contenido de ambos proyectos. Fundamentó este último al afirmar que es común ver camiones de carga que acceden a la localidad con sobrepeso, a veces mucho más de lo permitido. Esto ocasiona las deformaciones de calzadas que se ven en el acceso a El Calafate.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
URGENTE. Desaparece avión chileno que salió de Punta Arenas hacia la Antártida
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Estás con más altibajos económicos que de costumbre y conflictos emocionales que te restan fuerzas. Mejor te quedas en casa a descansar. Ten un diálogo más fluido con tu pareja. Deberías tratar de no mezclar los problemas laborales con los sentimentales. Perderás algún bien de importante valor económico. No te preocupes, ya que tendrás un golpe de suerte que te ayudará.Sugerencia: Camina con más energía. Puedes sentirte cómodo a ritmo lento y seguro, pero recuerda que las cosas se resuelven más rápidamente de lo imaginado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet