Minera que quiere avanzar sobre Ruta 40 salió a defenderse y la empeoró
Pedidos a Vialidad por el estado de las rutas

  DEPORTES  13 de marzo de 2017
Thiago Levatti 3ero en el Regional de Karting
Con un parque automotor de más de 70, arrancó este fin de semana en el Kartodromo de la Ciudad de Zarate provincia de Buenos Aires, el campeonato y donde el pequeño calafateño tuvo podio. En las dos mangas que disputó quedó segundo y en el final tercero.

Este fin de semana en la ciudad bonaerense de Zarate, se puso en marcha con la primera fecha del Campeonato Regional de Karting 2017. Hasta esa ciudad viajo Thiago Levati con su equipo y participó del fin de semana donde estuvo probando el karting, poniéndolo a punto y llevando a cabo cada una de las pruebas de la carrera.

Thiago supo mostrarse como uno de los referentes de la divisional en los entrenamientos. Luego, a la hora de la instancia clasificatoria, se quedó con el segundo mejor tiempo, a escasa diferencia con el poleman. Luego del transcurso de la serie, arribó a la línea de sentencia en la condición de escolta.

Luego de completar las primeras instancias de esta fecha, Thiago comentó: “Empezamos bastante bien el fin de semana. En la clasificación quedé segundo. En la primera manga, los de adelante nos veníamos peleando mucho. Hubo un trompo, me mandé por arriba, y quedé segundo. En la segunda manga quedamos terceros con una buena largada”.

Llegado el turno de disputar la final, Thiago se dispuso a redondear el fin de semana, el que seguía siendo favorable para él. En la competencia decisiva, se ubicó en la condición de escolta luego de la largada, y allí se mantuvo intentando dar pelea por la punta de la carrera. A la vez, debió defenderse de su inmediato perseguidor. Sobre las vueltas finales, el lote de punta no se dio respiro, y cayó momentáneamente a la cuarta colocación. En el giro definitorio de la etapa, logró luego de su insistente acoso, saltar al tercer lugar, asegurándose el derecho a la celebración en el podio.

Al respecto de lo actuado en esta última competencia de la fecha del Regional de Karting, afirmó: “Fue una carrera peleada. Me costó mucho avanzar y mantener el puesto porque se me metieron tres adelante. Me costó de ese grupo para meterme cerca de los dos primeros. Cuando los alcancé, pude pasar al que tenía adelante por afuera y terminé con el segundo lugar”.

Y finalizó: “Quiero agradecer a toda la gente de El Calafate por el apoyo que me están brindando, y a mi profesor Fernando Oyarzun, al equipo RossiKart, a Walter, a Miguel, a Brian, Distribuidora Artico, Maderera El Paraíso, Transporte Caltur, Drugstore El Choike, Transporte Clamajucar, Helados Tito, Confitería Pietros, Pizzería El Rancho, Construcciones MM, Ploteos Juank, Sinergia Calafate y a toda la gente de El Calafate”.

La próxima presentación de Thiago Levati por el Campeonato Regional de Karting será el fin de semana del 22 y 23 de abril, en el kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires, cuando se desarrolle el segundo compromiso de la temporada.

 

CAMPEONATO REGIONAL DE KARTING 2017 - 1ª FECHA

Kartódromo "Ciudad de Zárate", Zárate (Buenos Aires)

MINI

Clasificación: 1. Nugnes, Angelo 57,774

 

Manga 1: 1. Nugnes, Angelo, 2. Levati, Thiago, 3. Torres, Valentino.

Manga 2: 1. Nugnes, Angelo, 2. Levati, Thiago, 3. Torres, Valentino.

 

Final: 1. Dore, Santino, 2. Nugnes, Angelo, 3. Levati, Thiago, 4. Torres, Valentino, 5. Gattuso, Santino, 6. Schropp, Teo.

 

Campeonato Extraoficial: 1. Nugnes, Angelo 19, 2. Dore, Santino 15 - 1v, 3. Levati, Thiago 14, 4. Torres, Valentino 11, 5. Gattuso, Santino 8, 6. Schropp, Teo 7.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
URGENTE. Desaparece avión chileno que salió de Punta Arenas hacia la Antártida
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Momento positivo para disfrutar de la pareja. En lo laboral, te aguardan sorpresas desagradables pero inevitables. Aprende a no hacer oídos sordos a las recomendaciones de tu pareja. No subestimes el valor de sus consejos. No encontrarás mucha predisposición de tus pares laborales el día de hoy. Necesitarás cargarte al hombro las tareas.Sugerencia: No permitas que las emociones nublen tu juicio, siempre mantente imparcial. Es la única forma de tomar las decisiones más acertadas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet