Allanamientos y papelón judicial
Se busca cerca de El Calafate a la Puma “más famosa del mundo”

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 20:54 hs. ULTIMOS TITULOS: La voz alienada de Valeria Luiselli y un demoledor registro de la pandemia en Nueva York / Coronavirus. Ginés González García, sobre la cuarentena: "No me parece que vaya a terminar de un día para el otro" / Coronavirus. Un plan desde el campo para el día después / Coronavirus: Alberto Fernández respaldó la propuesta de Máximo Kirchner de crear un impuesto para los que entraron en el blanqueo / Unidos por Argentina: Soledad Pastorutti y todos los musicales del teletón / Coronavirus. Clausura de locales y confiscación de mercaderías, las armas que prepara el Gobierno con un nuevo DNU / Vacuna antigripal: El jueves habilitarán 80 puntos en la ciudad para mayores de 65 años / Diana Tussie:?El coronavirus va a profundizar la resistencia a la globalización? / EN VIVO: mirá el estreno de La Cornisa, con Luis Majul, en LN+ / Tragedia en el fútbol francés: se suicidó el médico del Stade Reims tras dar positivo de coronavirus / Coronavirus: Boris Johnson fue hospitalizado / ABL y patentes. La Ciudad posterga el pago de los impuestos hasta el 17 de abril / Coronavirus. Cómo sigue el estado de salud de Hugo Gatti, internado en Madrid hace dos semanas / Coronavirus: el fútbol alemán vuelve a rodar, un científico protesta y Rummenigge propone un "fútbol racional" / Coronavirus: la "prueba del vinagre" que realizan en Corea del Sur para detectar casos asintomáticos / Coronavirus: analizan protocolos de atención de embarazo y nacimiento durante la pandemia / Coronavirus: "Este será nuestro Pearl Harbor, nuestro 11 de septiembre", dijo el médico de la Casa Blanca / Coronavirus. El BICE destinará $1000 millones en créditos a las Pymes para capital de trabajo / Coronavirus: el TGV se convirtió en una unidad de terapia intensiva de alta velocidad / Coronavirus: Maduro acusa a Trump de iniciar un bloqueo naval para ocultar su pobre respuesta a la pandemia /


  DEPORTES  14 de marzo de 2017
Marcos Bressani ganó en el debut de la Fiat Uno 1600cc
Fue el domingo en la primera fecha del campeonato donde fue su debut absoluto en asfalto, Leonardo Daviglus fue 4to. En la Categoría Monomarca 1300cc también debutó Alexis Bull que terminó 12°. En el Turismo Pista Santacruceño Enrique Carcamo llegó 11° a 4 vueltas.

Este fin de semana en el Autódromo José Muñiz de Río Gallegos, se corrió la primera fecha del campeonato de esa ciudad donde en esta primera jornada estuvieron cuatro calafateños en pista.

El primero en correr el domingo fue Marcos Bressani en la categoría debutante este año, Fiat Uno 1600cc. El piloto de El Calafate tuvo un fin de semana perfecto ya que se quedó con la final de la carrera ganando de punta a punta.

Bressani dialogó con FM DIMENSIÓN, “el jueves a la noche llegamos a Río Gallegos, trabajamos en el auto hasta la madrugada, ultimando detalles ya que es el mismo auto que corríamos en El Calafate y acá tuvimos que ponerlo al reglamento de la categoría. Hace dos meses que veníamos trabajando en el auto, cambiar cosas del motor, admisión, alineación y suspensión entre otras cosas. El viernes hicimos las tandas libres que nos sirvió para girar y el sábado después de la tanda hicimos la clasificación donde quedamos cuartos. Así la serie largamos desde ese lugar y terminamos en el segundo puesto. El domingo llovió todo el día y largamos desde ese lugar de la grilla y en la largada pude pasar al primero y de ahí, a pesar del piso mojado y que estaba complicado, pude terminar primero y ganar la carrera. Fue un fin de semana soñado sinceramente, debutando en carreras de asfalto, en una nueva categoría y por suerte ganando, mas no puedo pedir.”

También en esta categoría debuto Leonardo Daviglus haciéndolo muy bien y terminando también cuarto en la carrera. También para este piloto calafateño fue su debut en asfalto y en esta divisional nueva en Río Gallegos.

Clasificación Final a 15 Vueltas

1° Marcos Bressani  21m 01s 286/1000

2° Horacio Huecke      a 50s 918/1000

3° Gustavo Rutherford a 52s 997/1000

4° Leonardo Daviglus   a 53s 428/1000

Alexis Bull también debuto en la Monomarca 1300cc

Otra de las buenas noticias del fin de semana, es que ya Enrique Carcamo no está solo corriendo en la ciudad capital, y a Bressani y Daviglus, se sumó Alexis Bull ex campeón dos años consecutivos de la 800cc de El Calafate, en la categoría Monomarca 1300cc haciendo su debut en el asfalto también.

El propio Bull le dio detalles a AHORA CALAFATE de la carrera, “estuvimos corriendo el fin de semana, pudimos terminar 12 la carrera, bastante bien por ese lado, pero bueno medio amargado porque uno buscar estar más adelante, pero corrimos toda la final con una falla y en la recta quedaba en tres cilindros y eso nos impedía ir fuerte y se me complicaba. Por suerte no se nos paró y pudimos terminar la carrera a pesar de la falla y ahora a trabajar en el auto para la carrera de invitados en abril.”

Clasificación Final a 17 Vueltas

1° Emilio Felgueroso   33m 01s 403/1000

2° Brian Halvorsen          a 01s 381/1000

3° Pablo Gómez              a 02s 942/1000

12° Alexis Bull                 a 10s 139/1000

Enrique Cárcamo no pudo terminar el TPS

Por su parte el piloto calafateño que viene corriendo hace varios años, nuevamente volvió a correr este fin de semana en esta temporada 2017.

El propio Carcamo expresó, “viajamos el viernes a Río Gallegos donde anduvimos probando y anduvo todo bien. El sábado en las tandas libres de la mañana estábamos cerquitas de los punteros, salimos a clasificar y tuvimos un problema en el conducto de la nafta y eso nos hacia una falla, asi que pudimos clasificar novenos. Después en la serie clasificatoria que se hizo una sola terminamos cuartos después de haber largados novenos y peleando el tercer puesto. El domingo todo fue con lluvia, largaos cuartos de la grilla y en la largada piso en la curva 2 con las dos ruedas de afuera y caigo en una laguna en el circuito, con eso se me mojaron los cables de la bujías y tuve que entrar a boxes, perdí dos vueltas y di tres o cuatro vueltas más y se me rompió la caja. Vamos a ver si podemos seguir porque está muy difícil el resto del año porque en lo económico está muy difícil la verdad, asi que veremos si podemos seguir hasta el receso. Quiero agradecer a todos los sponsor que nos ayudan y nos apoyan en todo esto.”

Clasificación Final a 15 vueltas

1° Agustín Verón      21m 27s 787/1000

2° Thiago Martinez      a 10s 257/1000

3° Walter Mayorga       a  23s 771/1000

11° Enrique Carcamo   a     4 vueltas

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vives con la esperanza de que las cosas van a cambiar para mejor. Estate atento porque el cambio comienza a partir de hoy. No creas que tu relación de pareja es un lecho de rosas. Uno de los dos fue infiel y ahora deberá pagar las consecuencias. No estés pendiente de las estrategias de la competencia. Tus ideas son buenas, no dudes. Pronto verás resultados.Sugerencia: Cambiar los muebles de lugar servirá para que las energías de tu hogar se renueven y se alejen las ondas negativas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet