Concejales de El Calafate se suman al reclamo por las tarifas de SPSE
Vecinos de El Calafate se sumaron al Día Mundial de Acción por los ríos

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 01:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Unidos por Argentina. La preocupación de Manu Ginóbili: "Me despierto a la noche pensando qué puede pasar" / El defensor argentino que estuvo entre los 100 mejores de 2019 y que en México es referente a los 34 años / Coronavirus. Cuáles son los deportistas argentinos que se recuperaron del virus y qué caso está en duda / La agenda de TV y series: el histórico Brasil-Alemania de 2014 y el comienzo de la leyenda de Tiger Woods / Jorge Lanata con Luis Majul: "A veces, parece que está hablando Cristina, no Alberto" / Unidos por Argentina: Juanes, Serrat, La Sole, Luciano Pereyra y todos los musicales del teletón / La Cornisa - En Vivo: Luis Majul estrena su programa por LN+, a las 21 horas / Unidos por Argentina: la canción de la familia Rodríguez que emocionó a todos / Santiago Kovadloff: "La pandemia amenaza a las personas, pero el silencio a la democracia" / Donald Trump, sobre el uso de la hidroxicloroquina: "No tenemos tiempo que perder" / Unidos por Argentina: cómo repartirá la Cruz Roja el dinero obtenido hoy / Unidos por Argentina: los mensajes de Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Susana Giménez / Deuda local. El Gobierno posterga por decreto el pago de hasta US$10.000 millones para 2021 / Patricia Bullrich: "Lo de los bancos fue muy negativo para la Argentina" / Unidos por Argentina: el incómodo cruce entre Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani tras su pelea / Coronavirus: advierten que crear un impuesto para los que blanquearon es inconstitucional / Acusan al Gobierno de beneficiar a Moyano para salvar su obra social / Coronavirus: un hombre fue grabado mientras lamía el timbre de un casa / Coronavirus: "La controversia del barbijo es inútil", afirma un infectólogo / Coronavirus en la Argentina: 4 muertos, 103 contagios nuevos y el total de casos llegó a 1554 /


  ACTUALIDAD  15 de marzo de 2017
Cocina de un colegio permanece cerrada por ratas
Ocurre en el edificio del colegio secundario 9 de nuestra ciudad. El gremio ATE hizo una presentación ante la Secretaría de Trabajo para que se haga una inspección en el establecimiento.

La confirmación e imágenes fueron difundidas por la filial local de ATE 8Asociación de Trabajadores del Estado).
Mediante un comunicado en la red Facebook, las dirigentes locales indicaron que acudieron al colegio secundario 9 para conversar varios temas con sus compañeros, y que se encontraron con que la cocina del establecimiento se encuentra clausurada por la presencia de roedores.

“En el día de ayer martes 14-03 nos dirigimos al colegio secundario N°9, para charlar con los compañeros. Al ingresar nos encontramos con la cocina clausurada, por ratas”, dijeron desde el gremio local.
Directivos y empleadas del establecimiento comentaron que el fumigador indicó que sólo en ese sector del edificio hay presencia de roedores, por lo que colocaron los denominados “cebos”.

“Nos resulta raro que las ratas solo estén en ese sector ya que no hay que ser muy inteligente para saber que las ratas andan por todos lados”, opinaron desde ATE.

Con fotografías que muestran restos de excrementos al lado de los cebos, ATE Calafate presentó un informe en la delegación local de la Secretaría de Trabajo de la Provincia, solicitando una inspección para constatar y que se brinde una solución.

Desde el mismo gremio indicaron que la acción ante la autoridad laboral persigue la protección no solo de los auxiliares de la educación, sino también de  docentes y de los alumnos.

A fines de febrero, el mismo colegio había sido cerrado por la presencia de roedores. (Ver la Nota).

FOTO. Una de las imagenes del sector cocina que presentó ATE.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet