Máximo Tribunal aceptó una queja del Municipio.
Calafateños en el Abierto Panamericano de Judo

  16 de marzo de 2017
ADELANTO: Anunciarán un nuevo plan Nacional de Viviendas
Lo anticipó el Subsecretario de Vivienda de Nación, Ivan Kerr. Apenas arribado a El Calafate, donde participará de la reunión del Consejo Nacional de la Vivienda, el funcionario nacional habló en forma exclusiva con FM Dimensión, anticipando que el anuncio más importante será la unificación de todos los planes habitacionales en uno solo, que buscará atender todas las demandas de los institutos provinciales. También se refirió a los nuevos lineamientos del Plan PROCREAR, que ahora depende la cartera a la que pertenece el funcionario. ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA

Apenas arribado a El Calafate, el Seubsecretario Nacional de Vivienda, Ivan Kerr, habló en exclsuiva con FM Dimensión, sobre la inminente reunión de Consejo Nacional de la Vivienda, que tendrá lugar hoy y mañana viernes, en esta localidad.

"Traemos la novedad de que el Ministro (Rogelio) Frigerio sancionó una resolución en el día de ayer, con un nuevo Plan de Viviendas, donde hemos tomado todos los comentarios de los diferentes institutos provinciales, implementando las mejoras a los planes existentes", anunció Kerr en el programa Radio Activa.  

El duncionario naciuonal detalló que “hemos creado un único programa presupuestario que reemplaza a los seis o siete que heredamos” (Techo Digno, Mejor Vivir, Inversión e Infraestructura Básica Mas Cerca, etc). Este “Plan Vivienda” atenderá todas las necesidades habitacionales, como la construcción de vivienda, mejoras, refacción, instalación de servicios, créditos. 

Mas detalles serán anunciados oficialmente en el marco de la LXXIX Asamblea Ordinaria del Consejo Nacional de la Vivienda (CNV), donde acudirán los responsables de los institutos de Vivienda de todas las provincias y de la ciudad de Buenos Aires. 

El encuentro tiene lugar en el Hotel Posada Los Álamos y dará su inicio en horas de la tarde de este jueves, en un acto que contó con la presencia del secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya; y el subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de la Nación, Iván Kerr.

También estaba anunciada la llegada del ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio. Pero fuentes de la organización confirmaron a Ahora Calafate que finalmente el funcionario de primera línea debió cancelar de su agenda el viaje a esta localidad.

Durante el encuentro del CNV, el primero de 2017, se analizará lo realizado durante el año 2016 y se trabajará sobre  la agenda para el presente año, que incluye la continuidad de la construcción y/o licitación de planes de viviendas.

Un punto reciente es el lanzamiento del nuevo plan PROCREAR, que ahora dejó de estar bajo el ANSES y pasó a la órbita de la Secretaría de Hábitat y Vivienda de Nación. 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
URGENTE. Desaparece avión chileno que salió de Punta Arenas hacia la Antártida
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No apresures el desarrollo de eventos durante el día de hoy. Procura dejar que se desenvuelvan a su propio ritmo. Encontrarás en el seno de la familia de tu pareja aquellas cosas que siempre buscaste en la tuya. No dudes en aceptarlas. No permitas que el desgano gane la batalla. Cada vez que sientas deseos de abandonar lo que haces recuerda tus metas.Sugerencia: No dejes de lado tu familia bajo ninguna circunstancia. Ella representa el soporte incondicional que solo encontrarás en aquellos de tu misma sangre.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet