RUTA 40 Vuelve a ser transitable
Máximo Tribunal aceptó una queja del Municipio.

  ACTUALIDAD  16 de marzo de 2017
Taty Almeida brindará una charla en El Calafate
Es una de las fundadoras de “Madres de Plaza de Mayo”. Será el lunes 27 en una actividad que recordará la dictadura indiciada el 24 de marzo de 1976.

Taty Almeida estará en la ciudad el lunes 27 de marzo para brindar una charla abierta en adhesión a un nuevo aniversario del golpe militar dado el 24 de marzo de 1976.

Lidia Stella Mercedes Miy Uranga, de Almeida, conocida como “Taty Almeida” integra la línea fundadora de “Madres de Plaza de Mayo. Es la madre del desaparecido Alejandro Almeida, joven secuestrado por la Triple A, a los 20 años de edad.

La confirmación del Concejo Deliberante realizada a ahoracalafate.com.ar indica que la actividad se realizará en el centro Cultural Municipal a partir de las 18 horas, oportunidad en la que se exhibirá la película local “El Cuento”, realizada por docentes y alumnos del colegio secundario 9 de esta ciudad.

La llegada de Almeida, junto a su hija Fabiana  se enmarca en el evento organizado por los docentes que realizaron la película protagonizada por estudiantes, Karina Losada y Gustavo Bargellini, y el Concejo Deliberante de la ciudad.

Para esa fecha también se espera la presencia del secretario de Derechos Humanos de la Provincia, Horacio Pietragalla, según indicó la presidenta del HCD Ana Ianni a este portal.

En marzo del 2015, en conmemoración de la misma fecha, estuvieron en El Calafate la madre Delia Giovanola y la nieta recuperada Victoria Montenegro, realizando una actividad similar.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
VIDEO. De la fascinación al susto en un segundo
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La prisa a menudo nos hace caer ante el primer obstáculo. No apresures tus decisiones o las de tu pareja. Ve paso a paso. Durante la jornada de hoy encontrarás una afinidad impensada con alguien de tu entorno laboral. Desarróllala más. Procura empezar a conceptualizar y programar las actividades laborales para la semana que se inicia. Organízate.Sugerencia: El pretender que aquellas personas que amamos nos acompañen durante toda la vida representa una inocente crueldad de nuestra parte. Madura.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet