RUTA 40 Vuelve a ser transitable
Máximo Tribunal aceptó una queja del Municipio.

  ACTUALIDAD  16 de marzo de 2017
Taty Almeida brindará una charla en El Calafate
Es una de las fundadoras de “Madres de Plaza de Mayo”. Será el lunes 27 en una actividad que recordará la dictadura indiciada el 24 de marzo de 1976.

Taty Almeida estará en la ciudad el lunes 27 de marzo para brindar una charla abierta en adhesión a un nuevo aniversario del golpe militar dado el 24 de marzo de 1976.

Lidia Stella Mercedes Miy Uranga, de Almeida, conocida como “Taty Almeida” integra la línea fundadora de “Madres de Plaza de Mayo. Es la madre del desaparecido Alejandro Almeida, joven secuestrado por la Triple A, a los 20 años de edad.

La confirmación del Concejo Deliberante realizada a ahoracalafate.com.ar indica que la actividad se realizará en el centro Cultural Municipal a partir de las 18 horas, oportunidad en la que se exhibirá la película local “El Cuento”, realizada por docentes y alumnos del colegio secundario 9 de esta ciudad.

La llegada de Almeida, junto a su hija Fabiana  se enmarca en el evento organizado por los docentes que realizaron la película protagonizada por estudiantes, Karina Losada y Gustavo Bargellini, y el Concejo Deliberante de la ciudad.

Para esa fecha también se espera la presencia del secretario de Derechos Humanos de la Provincia, Horacio Pietragalla, según indicó la presidenta del HCD Ana Ianni a este portal.

En marzo del 2015, en conmemoración de la misma fecha, estuvieron en El Calafate la madre Delia Giovanola y la nieta recuperada Victoria Montenegro, realizando una actividad similar.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Notarás que la gente te trata de manera extraña, y descubrirás que es porque saben algo que tú no. Averigua qué ocultan. Esta persona es la mejor pareja que has tenido hasta ahora. Si la amas de verdad, retribúyele su amor y no la dejes ir. Busca el apoyo de personas cercanas y de confianza, sólo así lograrás que nadie quiera sacar mayor tajada de la que merece.Sugerencia: Un cambio de look y una nueva postura frente a la vida pueden hacer maravillas en tu persona. No dudes en intentarlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet