Removieron al Director Ejecutivo del SAMIC
RUTA 40 Vuelve a ser transitable

  DEPORTES  16 de marzo de 2017
El fútbol local arranca el 26 de marzo
Ese domingo se pone en marcha el torneo de Primera División con nueve equipos. Las divisiones inferiores arrancarán un fin de semana después con algunos cambios. El fútbol femenino está dialogando y el futsal podría comenzar en mayo.

Después de la participación del Club Academia Cañadón en el Torneo Federal C, el futbol calafateño comenzará con su torneo doméstico. Lo primero en ponerse en marcha será el fútbol de Primera División con los nueve equipos que culminaron el 2016. Será un torneo a dos ruedas donde la primera comenzará el 26 de marzo y culminará el 7 de mayo para entrar en el receso. Para luego reanudarse en septiembre la segunda parte.

Por su parte el fútbol de las divisiones inferiores se pondrá en marcha el fin de semana del 1 de abril con muchos pases entre los clubes, donde algunos de ellos tendrán divisionales completas y otros lo que puedan armar cada uno.

También el futsal tendría su actividad a partir de mayo cubriendo ese mes, junio, julio y agosto de este año. Ojalá se sumen más clubes en las categorías juveniles que tan pocos han jugado años anteriores.

A su vez la Liga quiere realizar un torneo de futsal infantil para ocupar ese lugar que dejo vacante la Liga Municipal de Futsal Infantil y que no se ha hecho en los dos últimos años como se venía realizando con tanto ímpetu que tuvo en un momento. Ese torneo sería en los meses de junio y agosto en principio.

En tanto personas allegadas al fútbol femenino se ha acercado a ver la posibilidad de sumarse esa divisional a la liga. Esas conversaciones seguirán adelante en los próximos días.

Mientras tanto se está definiendo quienes serían los candidatos o el candidato a presidir la Delegación local del fútbol calafateño.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Notarás que la gente te trata de manera extraña, y descubrirás que es porque saben algo que tú no. Averigua qué ocultan. Esta persona es la mejor pareja que has tenido hasta ahora. Si la amas de verdad, retribúyele su amor y no la dejes ir. Busca el apoyo de personas cercanas y de confianza, sólo así lograrás que nadie quiera sacar mayor tajada de la que merece.Sugerencia: Un cambio de look y una nueva postura frente a la vida pueden hacer maravillas en tu persona. No dudes en intentarlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet