Removieron al Director Ejecutivo del SAMIC
RUTA 40 Vuelve a ser transitable

  DEPORTES  16 de marzo de 2017
El fútbol local arranca el 26 de marzo
Ese domingo se pone en marcha el torneo de Primera División con nueve equipos. Las divisiones inferiores arrancarán un fin de semana después con algunos cambios. El fútbol femenino está dialogando y el futsal podría comenzar en mayo.

Después de la participación del Club Academia Cañadón en el Torneo Federal C, el futbol calafateño comenzará con su torneo doméstico. Lo primero en ponerse en marcha será el fútbol de Primera División con los nueve equipos que culminaron el 2016. Será un torneo a dos ruedas donde la primera comenzará el 26 de marzo y culminará el 7 de mayo para entrar en el receso. Para luego reanudarse en septiembre la segunda parte.

Por su parte el fútbol de las divisiones inferiores se pondrá en marcha el fin de semana del 1 de abril con muchos pases entre los clubes, donde algunos de ellos tendrán divisionales completas y otros lo que puedan armar cada uno.

También el futsal tendría su actividad a partir de mayo cubriendo ese mes, junio, julio y agosto de este año. Ojalá se sumen más clubes en las categorías juveniles que tan pocos han jugado años anteriores.

A su vez la Liga quiere realizar un torneo de futsal infantil para ocupar ese lugar que dejo vacante la Liga Municipal de Futsal Infantil y que no se ha hecho en los dos últimos años como se venía realizando con tanto ímpetu que tuvo en un momento. Ese torneo sería en los meses de junio y agosto en principio.

En tanto personas allegadas al fútbol femenino se ha acercado a ver la posibilidad de sumarse esa divisional a la liga. Esas conversaciones seguirán adelante en los próximos días.

Mientras tanto se está definiendo quienes serían los candidatos o el candidato a presidir la Delegación local del fútbol calafateño.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
VIDEO. De la fascinación al susto en un segundo
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada de grandes oportunidades que no se repetirán en un largo tiempo. Comenzarás a entender el mundo de la responsabilidad. No tiene sentido iniciar peleas debido a amores antiguos y ya olvidados. Toda persona tiene derecho a tener un pasado. Recientes revelaciones pondrán en vilo tu dedicación al trabajo. Deberás tener muy en claro tus metas y objetivos.Sugerencia: No dejes pasar más tiempo para iniciar ese proyecto de remodelación de tu casa. Tendrás buena suerte a la hora de buscar aquellos muebles soñados.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet