Fundación BSC lanza convocatoria del programa "Volver a los Oficios"
Pto. Madryn: Un Incendio pone en riesgo el Sistema Interconectado

  TURISMO  1 de abril de 2015
Semana Santa: Reservas cubren el 75 % de la oferta hotelera
Es la previsión que establece un relevamiento realizado por Turismo Municipal. Se espera que este número crezca con la llegada de turistas sin reservas previas.

La Semana Santa es considerada en El Calafate el cierre de la Temporada Alta de turismo, que en esta oportunidad tuvo niveles record de ocupación y movimiento de visitantes.

La expectativa para este fin de semana largo que comienza el jueves es terminar de buena manera la Temporada. De acuerdo a un relevamiento realizado por la Secretaría municipal de Turismo, las reservas anticipadas alcanzan tres cuartas partes de la oferta de alojamiento que dispone El Calafate.

Contabilizando la ocupación prevista para el jueves, viernes y sábado, el promedio general de reservas es del 75,42 por ciento, según el sondeo que abarcó a 131 establecimientos de todas las categorías.

Como siempre ocurre, los Hoteles de 4 y 5 estrellas son los que tiene  mejor promedio de reservas, con un 86.5 % para las tres noches.

Se estima que estos porcentajes se incrementarán debido a la afluencia de visitantes de la región, principalmente Río Gallegos, sur de Chile y resto de Santa Cruz, que arriban a la localidad sin reserva previa.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Tener un DEA y preparación salvó la vida de un turista
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No intentes ser tu el que desarrolle y abarque todas las tareas del hogar. Haz notar las responsabilidades de cada uno. Tu pasividad en la relación esta haciendo que tu pareja pierda el respeto hacia ti. Deberás procurar poner un alto a esto. Deberás tomar una determinación, o modificas tu manera de trabajar o cambias de trabajo. No puedes continuar así.Sugerencia: No permitas que los impulsos tomen control de ti y te haga actuar tontamente. Debes aprender a dominarte más efectivamente o tendrás problemas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.33
61.33

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet