Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
El Calafate recibe al Foro Cultura Federal

  ACTUALIDAD  20 de marzo de 2017
Denuncian que intentaron asaltar a vehículo de empresa en la ruta
La hizo un empleado que manejaba un vehículo de frigorífico Montecarlo. Viajaba de El Calafate a Río Gallegos en la noche del domingo cuando evadió a otro vehículo que lo quiso interceptar. Dice que escuchó disparos.

Un empleado de la empresa Frigorifio Montecarlo denunció un hecho que podría haberse tratado de un asalto a mano armada.

El hecho ocurrió a las 22 horas del domingo, en momentos que el hombre viajaba con un vehículo de la empresa, desde El Calafate a Río Gallegos.

Según el  relato que le hizo a la policía provincial y que conoció ahoracalafate.com.ar  indica que en una zona de puentes, 10 kilómetros antes de llegar al paraje La Esperanza, un automóvil de porte chico color oscuro intentó cruzarlo. El empleado también dijo que pudo escuchar dos ruidos similares a disparos de armas de fuego. Dijo que pudo evadir al automóvil que intentó detener su marcha y que pudo seguir viaje, hasta llegar al pequeño poblado donde avisó al personal policial.

El subcomisario Walter Azúa, jefe de la subcomisaria de La Esperanza le confirmó el hecho al programa radial Turno Mañana de FM Dimensión. “Al tomar conocimiento de la versión del chofer se dio avis a los asentamientos policiales de la zona. Es un hecho que se está investigando. El chofer no tuvo lesiones de ningún tipo y pudo seguir viaje en compañía del suscripto”, relató el jefe policial en la entrevista telefónica.

El oficial indicó que de acuerdo al testimonio del empleado de esa empresa frigorífica, llevaba algo de dinero pero no es grandes cantidades, y que la principal hipótesis se refiere a un intento de robo, pero que por ahora no tiene a autores identificados.

El área de investigaciones de la policía con asiento en El Calafate tomó intervención en el tema para tratar de identificar a los supuestos atacantes.

 

Demorados

El subcomisario Azúa también confirmó que el mismo domingo, pero a la tarde, dos vecinos de El Calafate fueron demorados en campos de la reserva Camuzu Aike, a quienes se les secuestraron armas largas y una avestruz muerta, iniciándosele una causa por portación de arma de fuego sin documentación y una contravención por violar la ley de faunas de la provincia.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No hay forma de que digas las palabras erradas si hablas con el corazón. Tu consejo será clave para tus seres queridos. Jornada más que propicia para la conquista. No dudes en sentirte confiado y tomar los riesgos necesarios. No te permitas retrasarte en relación a tus pares laborales a nivel de conocimientos y habilidades o lo pagarás caro.Sugerencia: No dejes que el miedo a ser lastimado coarte tu capacidad de brindar tu corazón cuando la ocasión así lo requiera. Confía en tus sentimientos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet