Conflicto de empleados de limpieza en el Aeropuerto
Semana Santa: Reservas cubren el 75 % de la oferta hotelera

  EDUCACION  1 de abril de 2015
Fundación BSC lanza convocatoria del programa "Volver a los Oficios"
La iniciativa apunta a equipar establecimientos EPJA y Centros de Formación Profesional de toda la Provincia. Las solicitudes de equipamiento pueden presentarse hasta el 30 de abril.

 


 

Fundación Banco Santa Cruz informa que, entre el 1° y el 30 de abril, está abierta la convocatoria para presentar solicitudes en el marco de la edición 2015 del programa Volver a los Oficios, destinado a equipar talleres de enseñanza en toda la Provincia.

Los establecimientos EPJA y Centros de Formación Profesional que deseen solicitar equipamiento, podrán hacerlo completando el formulario disponible en www.fundacionbsc.org.ar y remitiéndolo a Fundación Banco Santa Cruz antes del 30 de abril.

Volver a los Oficios es el programa a través del cual Fundación Banco Santa cruz agrega valor al desarrollo tecnológico de quienes buscan una salida laboral en la actividad industrial o empresaria de la Provincia, mediante el dictado de capacitaciones y la adjudicación de equipamiento, maquinarias y herramientas.

En 2014, esta iniciativa de Fundación Banco Santa Cruz equipó a un total de 8 instituciones en toda la Provincia, beneficiando a más de 1.800 alumnos que asisten a esos establecimientos en pos de capacitarse para lograr una mejor inserción en el mercado laboral.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
URGENTE. Desaparece avión chileno que salió de Punta Arenas hacia la Antártida
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Momento positivo para disfrutar de la pareja. En lo laboral, te aguardan sorpresas desagradables pero inevitables. Aprende a no hacer oídos sordos a las recomendaciones de tu pareja. No subestimes el valor de sus consejos. No encontrarás mucha predisposición de tus pares laborales el día de hoy. Necesitarás cargarte al hombro las tareas.Sugerencia: No permitas que las emociones nublen tu juicio, siempre mantente imparcial. Es la única forma de tomar las decisiones más acertadas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet