Se corre el Trekklaton y el Desafio de los Campamentos en El Chalten
Juez quiere escuchar la opinión de la población por el aumento en energía

  21 de marzo de 2017
Vuelco fatal cerca de La Esperanza
Dos jovenes viajaban desde la Cuenca Carbonífera hasta Río Gallegos. En la ruta 5 el conductor perdió el control del auto que se despistó y volcó. La mujer salió despedida y perdió la vida en el acto. El muchacho fue trasladado a Río Gallegos son serias lesiones.

Tuvo saldo fatal el vuelco protagonizado por un auto Citroen C4 en el que viajaban dos jovenes, oriundos de la Cuenca Carbonífera. La mujer falleció en el acto y el hombre sufrió múltiples heridas.

El vuelco sucedió en la ruta provincial Nº5, a unos 30 kilómetros al sur del Paraje La Esperanza. Alrededor de las 14 hs un automovilista reportó el hecho en la sub-comisaría de la zona.

Una patrulla policial y la ambulancia del Puesto Sanitario partieron al lugar y se encontraron con la trágica escena. El vehículo despistado en el lado opuesto de donde transitaba, y a unos 20 metros el cuerpo ya sin vida de la joven mujer, de 21 años de edad.

En tanto el muchacho, de la misma edad sufrió serias heridas por lo que se decidió el traslado al Hospital Regional de Río Gallegos, previas atenciones a cargo de los profesionales del puesto sanitario local.

La policía informó que la joven de apellido Contreras era oriunda de la localidad de 28 de Noviembre, mientras que el muchacho, residente del paraje Julia Dufour, se apellida Gaitán.

El cuerpo de la infortunada joven fue trasladado a la capital provincial para realizar la necropsia correspondiente.

Las pericias policías intentan determinar las causas del siniestro, que ocurrió en plena recta y en momento de óptimas condiciones meteorológicas, sin viento ni lluvia.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet