Histórica crisis judicial en Santa Cruz
Secundario 46: Alumnos “olvidados” empezarían las clases recién en abril

  ACTUALIDAD  22 de marzo de 2017
Intendentes de destinos turísticos patagónicos se reúnen en El Calafate
Este lunes llegan los intendentes de Ushuaia, Puerto Madryn y Bariloche. Acordarán con el intendente local Javier Belloni una campaña de promoción turística conjunta.

Los intendentes de los cuatro destinos turísticos mas importante de la Patagonia argentina se reunirán este lunes en El Calafate, con la idea de avanzar en una estrategia común pata buscar turistas.

El rionegrino Gustavo Gennuso, el chubutense Ricardo Sastre, el  fueguino Walter Vuoto y el santacruceño Javier Belloni se reunirán el lunes 27 y martes 28 en nuestra ciudad con la idea de concretar un acuerdo intermunicipal para promocionar estos destinos patagónicos.

Ahoracalafate.com.ar supo que la posible campaña aún no está definida y que en ello trabajas las secretarias turísticas de cada municipio.

En recientes comunicaciones telefónicas, los intendentes hablaron que cada equipo llegue a la reunión con una idea que terminará de ser consensuada en los próximos días.

“La idea es que cada municipio ponga fondos para financiar una campaña conjunta”, indicaron fuentes municipales a este portal.

El lunes, los intendentes llegarán a El Calafate para reunirse en la zona del glaciar Perito Moreno donde se firmará un acuerdo marco.

La reunión de los jefes comunales se dará en las mismas horas que el gerente comercial de la empresa Aerolíneas Argentinas, Diego García, llegue a El Calafate para presentar los planes de esa empresa.

La situación será aprovechada para una reunión entre intendentes con el directivo de la aerolínea nacional.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet