Juez Andrade explicó quiénes y cómo pueden participar de la audiencia del 12 de abril.
Histórica crisis judicial en Santa Cruz

  DEPORTES  22 de marzo de 2017
Tomás Spikerman en el Open Panamericano de Judo de Chile
Este circuito de tres fechas prosiguió el fin de semana pasado en Santiago de Chile donde estuvo participando el calafateño y quedando noveno después de caer en octavos de final. El equipo argentino obtuvo 7 medallas y ya está trabajando en Perú para la próxima fecha y última.

El fin de semana pasado se llevó a cabo en el Gimnasio Polideportivo del Estadio Nacional de la capital chilena, el segundo torneo Open Panamericano de Judo donde tuvo la participación de 126 judocas (84 varones y 42 mujeres) de 14 países: Angola, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Croacia, Estados Unidos, Guatemala, Líbano, Mónaco, Perú, Rumania y Uruguay.

El país anfitrión fue el de mayor cantidad de inscriptos (con 43). Luego, le siguen Estados Unidos (23), Argentina (13), Canadá (12), Brasil (11) y Perú (10).

Las luchas preliminares tuvieron lugar sobre 3 tatamis, desde las 10:00 hs. y las Finales por medallas, desde las 17:00 hs.

El calafateño Tomás Spikerman lucho en la jornada final de este Abierto Panamericano donde cayó en esta oportunidad en octavos de final.

Por su parte la deportista de Comodoro Rivadavia, Gimena Lafeuillade compitió en los 57 kilos y se quedó con el primer escalón del podio con récord de 2-0, tal y como lo consiguiera siete días antes en la Ciudad de Buenos Aires.

Por su parte, Héctor Campos (+100 kg) alcanzó el podio con la medalla de plata, con récord de 1-1. La semana pasada había sumado una medalla dorada. Otra que repitió podio fue Abi Cardozo (52 kg) ya que con récord de 2-1 se quedó con la de plata.

Llegaron algunos bronces, con Fernando González (66 kg) con récord de 3-1. En esta categoría, Lucas Ambrosio fue 7mo. Otro tercer puesto se dio con Lucía Cantero (-78 kg) con récord de 2-1. La semana pasada había logrado la presea dorada. Keisy Perafán en los 48 kg. también fue bronce con récord 2-1. Y por último, José Galván (60 kg) también fue bronce con idéntico resultado.

Además, José Peralta (90 kg) con récord 2-2 fue 5to. Algo similar ocurrió en los 81 kg., donde Tomás Morales Martinatto fue 5to (2-2) y Luis Vega (0-1) se ubicó 9no.

Ahora, la delegación se prepara para el 25 y 26 de marzo, cuando se desarrolle el Abierto Panamericano Lima 2017. Todo indica que será el retorno de la campeona olímpica Paula Pareto, quien podrá estrenar el parche de “Campeona Olímpica” en un hecho histórico.

Informe: AHORA CALAFATE - Gabriel Ganci - ENARD

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
El Calafate celebró sus 92 años con inauguración del puente en Avenida del Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Podrás desentenderte de ciertas actividades que estaban representando una verdadera molestia. Jornada positiva. Que tu impaciencia e intolerancia acostumbradas no sean el desencadenante de una serie de eventos desafortunados en la pareja. Procura contener tu forma precipitada de reaccionar cuando debas enfrentar ciertas discusiones con tus pares laborales.Sugerencia: No te permitas dejar pasar oportunidades claves que se presenten en tu vida. Rara vez se presentarán una segunda vez. Mantente alerta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet