Fue controlado el incendio que amenazaba el suministro eléctrico en la región
Conflicto de empleados de limpieza en el Aeropuerto

  PROVINCIALES  2 de abril de 2015
Acuerdan aumento para Policías y SPSE
Ambos sectores recibirán aumentos de sueldos en tres cuotas, de alrededor del 23%. Además la policía tendrá un pago extra por “uniforme”.

 


Mientras con otros sectores aun se le hace difícil acordar, el gobierno provincial acordó el aumento salarial con trabajadores de Servicios Públicos y policías provinciales.

El ministro de economía Edgardo Valfré confirmó que el miércoles se firmó el acuerdo salarial en el Consejo del Salario Policial, y con los gremios de Fentos y Luz y Fuerza.

Para el sector de SPSE se firmó un acuerdo que contempla un aumento salarial de tres cuotas: marzo, mayo y agosto.

El ministro de economía dijo que “lo acordado hoy es un 8% a marzo, un 7% a mayo y un 8,2% al mes de agosto, lo que da un total de un 23%, pero de acuerdo a la modalidad de carácter acumulativo que tiene SPSE, si se compara el sueldo actual al mes de febrero con lo que va ser agosto, el tramo final, representa un 25%”. 

Para los policías se aumenta el “valor punto”, unidad en la que se basa el sueldo policial. Actualmente el “Valor Punto”  tiene un valor 32,40 pesos.

El aumento a la fuerza de seguridad también es en tres cuotas: Marzo, Mayo y Agosto, llegando a los 40 pesos. El aumento representa un 23%.

Además, los efectivos recibirán un pago extra de marzo a diciembre por el concepto de “uniforme”. El pago deberá ser el equivalente a lo que cuesta un uniforme completo.

El ministro no confirmó los montos del extra por “uniforme” aunque fuentes policiales indicaron que son cuotas no remunerativas de 700 pesos.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Tener un DEA y preparación salvó la vida de un turista
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Los éxitos laborales contrastarán con un día complicado a nivel emocional y sentimental. Día de contradicciones. Debes hacer entender a tu pareja que su forma de hacer las cosas no es la única. Busca dialogar con ella para poder entenderse. Tu agotado cuerpo está dando señales de alto. Es hora de empezar a escucharlo o terminarás enfermo.Sugerencia: No te aísles de amigos y familiares cuando estés atravesando por momentos difíciles. Permíteles formar parte de tu vida cuando más los necesitas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.37
62.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet