Todavía hay docentes que no cobraron ni un peso de febrero
El Chaltén: Despistó por esquivar un guanaco

  DEPORTES  25 de marzo de 2017
Vuelta a Chiloé: Equipo de Punta Arenas sigue adelante con un calafateño
Este viernes se llevó a cabo la 3era Etapa, por la mañana una contrarreloj y por la tarde en un circuito callejero. Facundo Perez Costa de El Calafate quedó 31° en la etapa y ascendió al 47° lugar de la general. El mejor del Team CNS Bike Service Q3 volvió a ser Rafael López quedando 18°. El Puma Rodriguez volvió a mandar en la Isla de Quinchao.

La Vuelta a Chiloé sigue adelante y este viernes se llevó a cabo la Tercera Etapa en las comunas de Quinchao y Curaco de Vélez con una contra reloj por la mañana y por la tarde en un circuito callejero.

El calafateño Facundo Perez Costa por la noche hizo un resumen de la etapa para AHORA CALAFATE, “Ayer se corrió por la mañana una contra reloj de 20 kilómetros donde se largó de manera inversa a la clasificación general hasta ese momento y largue desde el puesto 55. Era una carrera muy técnica de bajadas y trepadas de ida y vuelta, muy dura pero la hicimos bien todo el equipo y en particular yo también. Por la tarde se largó un circuito a 15 kilómetros de la Crono, y fueron de dos vueltas de 26 kilómetros cada una y fue bastante exigente por el cansancio de la mañana y como es toda la isla el terreno es montañoso. Así que fue exigente y a dar lo que ya no tenía, por suerte me pude meter en el pelotón de adelante en la primera vuelta, di todo con ellos y faltando 5 kilómetros me desconecto y llegue en el segundo pelotón. En lo personal me fue mejor que ayer, y el equipo también estamos mejorando día a día. Asi que ahora a descansar y prepararse para mañana (por hoy) en un circuito de 2,4 kilómetros para completar unos 60 kilómetros. Por suerte seguimos en carrera y mejorando día a día, que eso es importante.”

Resultados del Equipo de Punta Arenas.

4ta Etapa Isla de Quinchao

18° Rafael López Team CNS Bike Service Q3

25° Eyair Astudillo Team CNS Bike Service Q3

31° Facundo Perez Costa Team CNS Bike Service Q3

64° Juan Romero Team CNS Bike Service Q3

67° Stjepan Vrsalovic Team CNS Bike Service Q3

83° Diego Cuevas Team CNS Bike Service Q3

José Luis Rodríguez logró un triunfo doble en la Vuelta Ciclista a Chiloé

Tras haber tomado la punta de la Vuelta Ciclista de Chiloé en la segunda etapa del jueves, el chileno José Luis Rodríguez, del Team Gamu, reafirmó sus opciones de quedarse con el primer lugar al imponerse en el contrarreloj y en el circuito esta jornada.

En la contrarreloj, entre Achao y Villa Quinchao sobre 19 kilómetros, con un tiempo 29'9”, Rodríguez se alzó en el turno matutino frente a Edison Bravo de Grottes (+31") y Antonio Cabrera (+44"), sus más cercanos perseguidores.

Por la tarde repitió la victoria en un circuito en Curaco de Vélez con 1h15'31", meta a la que llegaron en embalaje y en el que sus más cercanos escoltas fueron el propio Bravo y Danilo Villalobos, del Team Chiloé.

Así, Rodríguez se reafirmó como líder de la clasificación general, con 4h31'36". Segundo es Cabrera, a 1 minuto y 38 segundos, y tercero está Bravo, a 1 minuto y 48 segundos.

La quinta y penúltima etapa de la competencia será este sábado 25 de marzo, con un trazado urbano de 64 kilómetros en Queilén.

La segunda versión de la Vuelta Ciclista a Chiloé culminará el domingo 26 de marzo: Circuito Patrimonial de Castro, es animada por 120 pedaleros de 22 equipos y pasará por seis comunas de Chiloé.

Informe: AHORA CALAFATE y Cooperativa Cl.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
URGENTE. Desaparece avión chileno que salió de Punta Arenas hacia la Antártida
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las desventajas de ciertas actitudes que tienes a la hora de enfrentar la vida se harán más que evidentes en el día de hoy. Si realmente los sentimientos hacia tu pareja se han desgastado más allá de toda solución termina la relación sin dudarlo. Vivirás horas de intensa tensión en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Mantente alerta por imprevistos.Sugerencia: Disfruta de esta etapa de tu vida en la que las conquistas ocasionales son tu única preocupación. Aprovecha para aprender todo lo que puedas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet