Una antigüense es la nueva Reina Nacional de la Cereza
Tan Biónica también en la Fiesta del Lago

  PROVINCIALES  24 de enero de 2015
Tragedia en la ruta: tres brasileños muertos
Fue el saldo de un choque frontal entre un auto y un camión, al sur de Río Gallegos.

Tres turistas brasileños murieron y otro se encuentra gravemente herido, luego de que el automóvil en que viajaban hacia el paso fronterizo de Monte Aymond impactara de forma frontal con un camión.

El violento accidente sucedió ayer, aproximadamente a las 10 de la mañana, en la ruta nacional 3, a unos 24 kilómetros al sur de la Subcomisaría de Chimen Aike. Por razones que son materia de investigación, el vehículo Volkswagen Space Cross chocó a un camión Iveco que provenía de Tierra del Fuego cargado con botellas recicladas.

Tal fue el golpe que el camión literalmente pasó por encima del rodado menor, en el que viajaban cuatro ocupantes, para luego terminar volcando en medio de la calzada.

Producto del fuerte impacto, murieron en el lugar dos hombres y una mujer, mientras que el cuarto ocupante, de 19 años, sufrió heridas graves y fue el primer evacuado en ambulancia al Hospital Regional, donde quedó internado en terapia intensiva.

También fue asistido el chofer del camión, de 38 años, oriundo de la ciudad de Bahía Blanca, quien sufrió lesiones de carácter leve, indicaron las fuentes policiales.

Viaje fatal

En la zona del impacto quedaron esparcidas las partes del automóvil, lo que evidencia la magnitud del choque.

Bomberos del Grupo de Rescate debieron rescatar los restos de las víctimas, aunque sólo el cuerpo de la mujer era reconocible.

La ruta quedó cortada por varias horas por las pericias que debió realizar personal de la División Accidentología Vial y porque el semirremolque quedó atravesado en la calzada.

Anoche las fuentes policiales no pudieron confirmar las causas del accidente. En momentos en que ocurrió el siniestro, las condiciones climáticas eran óptimas y el choque se produjo en un tramo recto de la ruta.

La patente del vehículo es de la ciudad brasileña de Cuiabá, capital del estado de Mato Grosso, de donde se presume que son las víctimas. Se presume que serían amigos, ya que se trataría de jóvenes que se encontraban de paseo por la Patagonia. Al parecer se dirigían a Ushuaia.

Las autoridades de la Embajada de Brasil fueron informadas del hecho, para poder contactar a los familiares de las víctimas.

El Juzgado de Instrucción Nº 1 de Río Gallegos ordenó que se practiquen las correspondientes autopsias para conocer las causas fehacientes de los decesos y así poder identificar a los dos hombres, ya que no se podía hallar en el lugar el documento de uno de ellos.

Colaboraron en el lugar del accidente, efectivos de la Subcomisaría de Chimen Aike y de la Comisaría Séptima, División Bomberos y Gendarmería Nacional.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás un sinnúmero de altibajos durante la jornada de hoy, lo que mantendrá tu mente trabajando constantemente. Es el momento de aspirar a una realidad sentimental que llene de mejor manera tus expectativas. Deja tu timidez de lado. Deberás cambiar radicalmente tus costumbres laborales debido a cambios inherentes a tu ambiente de trabajo. Adáptate.Sugerencia: Asegúrate siempre de hacer todo lo que se encuentre a tu alcance para resolver los problemas que enfrentes, a partir de ahí será cuestión del destino.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet