UNA MADRE. “Nunca hay que tomar la justicia por mano propia”.
TESTIMONIO. Nunca lastimé a nadie, ni siendo de la JP ni como gendarme

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 08:48 hs. ULTIMOS TITULOS: 1949-2020: Falleció el guitarrista Nicolás "Colacho" Brizuela, el mejor compañero de escenarios que tuvo Mercedes Sosa / Lali Espósito y la cuarentena con su novio: "Se complica por momentos pero es lindo" / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 28 de marzo / Coronavirus: En plena cuarentena, PH: Podemos Hablar recibió a sus invitados de forma virtual / Coronavirus: Aerolíneas Argentinas no realizará más vuelos especiales de cabotaje / Por el coronavirus, el Gobierno habilitó en forma "excepcional" la solicitud y emisión del DNI en forma remota / Susana Giménez en cuarentena por el coronavirus: "Me encantaría estar en un laboratorio ayudando" / Actores argentinos se suman a un puente teatral con Miami y México / Coronavirus: Juventus tiene el sí de sus jugadores y ahorrará 90 millones de euros en salarios / Coronavirus: La comparación de una ex estrella del fútbol europeo con el desastre nuclear de Chernobyl / Coronavirus: extienden la suspensión de eventos masivos en la provincia de Buenos Aires / Coronavirus: "El partido más difícil", el video de la AFA para la prevención de la pandemia / Coronavirus: Uruguay confirmó la primera muerte en el país / Coronavirus: tras los motines serían liberados más de 500 presos en Santa Fe / Coronavirus en la Argentina: se vistió de médico e intentó "rescatar" a su mujer del hotel donde hacía cuarentena / Coronavirus: Perú exime de responsabilidad penal a militares y policías / Coronavirus en la Argentina: 55 casos positivos nuevos y llegan a 745 las personas infectadas en el país / Pymes y monotributistas: extienden la fecha tope de ingreso a la moratoria impositiva hasta el 30 de junio / Coronavirus: Paraguay extiende dos semanas la cuarentena / Hay 14 argentinos: comenzaron a trasladar a otro barco a los varados en el crucero en Panamá /


  27 de marzo de 2017
Vacuna Antigripal ya se aplica en Hospital y los CICs
Tras el lanzamiento oficial de la Campaña de Vacunación en la provincia, el referente local de Inmunizaciones, Juan Alberto Alderete, informó los días y horarios en que se puede aplicar la dosis, como también a quienes comprende.

Los centros de Salud Pública de El Calafate ya están aplicando las vacunas antigripales, dando inicio a la Campaña 2017, que fue lanzada oficialmente la pasada semana

El referente de Inmunizaciones en el Hospital SAMIC, Juan Alberto Alderete, indicó que FM Dimensión que ya están disponibles las primeras remesas de vacunas y que en los primeros días de abril llegarán más, con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de vecinos comprendidos en la Campaña

La vacuna contra la influenza o Antigripal debe ser recibida todos los años por las personas que tienen más riesgo de sufrir complicaciones: niños de entre 6 y 24 meses, embarazadas en cualquier trimestre de gestación y puérperas hasta el egreso de la maternidad (como máximo a 10 días del parto si no la recibieron durante el embarazo).

Asimismo, deben recibir la dosis las personas de entre 2 y 64 años con enfermedades cardíacas, respiratorias, renales crónicas, inmunodepresión, diabetes y obesidad, entre otras; los mayores de 65 años y el personal de salud.

Durante 2016 se aplicaron más de 60.000 dosis en adultos y más de 45.000 pediátricas. Y la idea es superar las cantidades este año.

En Radio Activa, Alderete informó que la vacuna está disponible en los centros de Salud pública de la localidad. En el Hospital SAMIC se aplica de lunes a viernes de 8 a 14 hs, mientras que en los CIC “Cerro Calafate” y “Dr. José Formenti”, de lunes a viernes de 9 a 19 hs.

“La intención es llegar al invierno con la mayor cantidad de gente vacunada”, dijo Alderete.

Además el referente del Programa Nacional de Inmunizaciones informó que a todos los hospitales recibieron una computadora que estará exclusivamente dedicada a la carga de datos de vacunación de toda la población. La información se incluirá en el Sistema Integrado de Salud Argentina.



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Aprende a ver el lado positivo de la vida en lugar de dejarte derrumbar por las vicisitudes que debieras afrontar. No podrás evitar sufrir tentaciones en el camino del amor. Busca en tu corazón la respuesta a tus interrogantes. Los inconvenientes que te habían asolado durante jornadas recientes finalmente se alejarán. Se acercan tiempos mejores.Sugerencia: No dejes que retrasos o inconvenientes que debas atravesar en la vida aparten tu atención de las cosas más importantes, como la familia y el amor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet