Arrancó el fútbol y ganó Argentinos del Sur, La Banda y Cañadón
UNA MADRE. “Nunca hay que tomar la justicia por mano propia”.

  DEPORTES  28 de marzo de 2017
Facundo Perez Costa terminó la Vuelta a Chiloé
El ciclista de El Calafate que formó parte del equipo Team CNS Service Bike Q3 de Punta Arenas culminó 52° en la clasificación general de la competencia que tuvo como ganador a José Luís Rodriguez de Chile.

Una mañana fría y lluviosa recibió el domingo a los ciclistas que participaron en la sexta y última etapa, en Castro, de la Segunda Vuelta Ciclista a Chiloé que se desarrolló desde el miércoles último y que sumó cinco días de competencia y seis comunas chilotas: Quellón, Puqueldón, Queilen, Quinchao, Curaco de Vélez y Castro.

Fueron casi 300 kilómetros de carrera, por rutas sinuosas y con zonas de curvas muy complicadas que llevaron a que los pedaleros debieran extremar esfuerzos desde el miércoles 22 del presente cuando largó la prueba en el puerto austral.

De Punta Arenas por primera vez participó un equipo denominado Team CNS Service Bike Q3 donde fue invitado por el director y corredor Stjepan Vrsalovic de esa ciudad chilena, el calafateño Facundo Perez Costa.

Como todos los días que duró la carrera, el corredor dialogó con AHORA CALAFATE y este domingo terminada la competencia expresó, “la última etapa que fue este domingo en un circuito que tenía una trepada de 2 kilómetros de extensión y esta vez largue adelante y no me paso lo del día anterior que largue mal. Me fue bastante bien a pesar de que pinche faltando 3 vueltas, se ve que era un pinchazo chiquito, en la segunda vuelta quise parar pero no tenía el auxilio y di la última vuelta con la rueda en llanta prácticamente donde venía 18° y termine 35° finalmente.”

También el ciclista de la Villa Turística hizo un balance de la competencia, “fue una muy buena vuelta donde en general el equipo anduvo muy bien donde terminamos 10° como equipo y por eso todos estamos contentos, y en mi caso por ser mi primer vuelta estoy súper contento.”

Finalizada la carrera Facundo recibió una invitación para formar parte de un equipo patagónico a dar la Vuelta a Chile en Noviembre. Hay que ver si puede por la cantidad de días que son la competencia.

José Luís Rodriguez de Chile fue el ganador.

El ciclista chileno José Luis Rodríguez representante del equipo Gamu-La Pintana, se adjudicó la segunda versión de la Vuelta Ciclista a Chiloé.

Rodríguez fue el mejor pedalista en los cinco días de competencia que reunió a 120 pedaleros de 22 equipos.

Este domingo, el hombre del team Gamu-La Pintana se dedicó a administrar su ventaja y vio ganar en una etapa lluviosa en Castro a Cristian Ojeda.

En la clasificación general, José Luis Rodríguez fue el primero con un registro de 5 horas, 36 minutos y 29 segundos. Su más cercano perseguidor fue Antonio Cabrera y tercer lugar quedó Edison Bravo.

Rodríguez mostró muy feliz: "Estoy muy satisfecho por esta victoria lograda en un lugar tan lindo como Chiloé. Me gustó el entorno y espero que esta vuelta continúe, más aún cuando hoy por hoy es la que tiene más importancia en el país".



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
URGENTE. Desaparece avión chileno que salió de Punta Arenas hacia la Antártida
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El tiempo será tu mejor aliado en cuestiones laborales y sentimentales, si logras emplearlo a tu favor. Organízate. Existen ocasiones en las que es necesario marcar los errores en la otra persona o esta no tendrá oportunidad de crecer. Haz valer tu derecho al ocio y descanso. Deja los trabajos de tus pares laborales para ellos y tomate el día libre.Sugerencia: El exceso de confianza trae aparejado consigo una tendencia a cometer errores de manera continua y consistente. Escucha los consejos de los demás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet