Inédita medida de fuerza en la Escuela de “Felices los Niños”
Facundo Perez Costa terminó la Vuelta a Chiloé

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 06:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Nicolás Maduro le agradeció a Alberto Fernández por el apoyo a Venezuela / Coronavirus. Usan restos de silobolsas para fabricar delantales médicos para hospitales / La explicación de Alfonso Prat-Gay sobre la crisis que desató el coronavirus / Boletín Oficial: el coronavirus es ahora una enfermedad de notificación obligatoria / Coronavirus: México declaró la emergencia sanitaria ante el aumento de casos / Carne. Obligarán a los frigoríficos a informar precios y podrían publicar valores de referencia / Gabriel Rolón: ?El aislamiento desestructura la psiquis, se pierde la noción de tiempo y espacio? / Karina "La Princesita" y su vida después del Kun Agüero: "Quedé espantada y no volví a tener nada estable" / El divertido proyecto que Ryan Reynolds protagonizará en Netflix / Coronavirus: el predio del US Open se convertirá en una sede hospitalaria en Nueva York / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de marzo / Chiqui Tapia, a examen: balance de gestión de sus tres años al frente de la AFA / Pelea de fondo: otro round entre Lionel Messi y los dirigentes de Barcelona / Bielsa en cuarentena: lo que les pidió a los jugadores de Leeds y la estadística que lo favorece rumbo al ascenso / Coronavirus. Tokio 2020: la decisión del COI sobre los Juegos Olímpicos explicada desde la casa de una dirigente / Contra reloj, el Hospital de Clínicas se prepara para atender el pico de Covid-19 / ¿Qué significa hoy "vivir el ahora"? / Coronavirus. Diez frigoríficos dejaron de faenar y podría afectarse el abastecimiento de carne / Terapia de pareja en Instagram: en cuarentena, Michael Bublé y los reclamos a Luisana Lopilato / La respuesta de un empresario cordobés a Alberto Fernández: "Presidente, el miserable sos vos" /


  DEPORTES  28 de marzo de 2017
Arrancó el fútbol y ganó Argentinos del Sur, La Banda y Cañadón
Este domingo se jugó la primera fecha donde el Campeón Argentinos del Sur goleó 5 a 0 a Gendarme Amarilla. La Banda superó a Patagonia Austral de El Chalten 3 a 2 y Academia Cañadón venció a Juveniles 2 a 1. El único empate fue entre el Lago Argentino con Deportivo Esperanza 2 a 2.

Después de tres meses sin fútbol local, la Delegación de El Calafate pusó en marcha el campeonato de Primera División, en el estadio Municipal de Césped Sintético.

La fecha arrancó con el Club Atlético La Banda, tuvo 22 pases de jugadores que llegaron a su plantel, que le ganó a Patagonia Austral por 3 a 2. A los 3 minutos del primer tiempo abrió el marcador La Banda, y a los 24 de esa etapa Maxi Saavedra, nuevo jugador, pusó el 2 a 0. Antes de terminar el primer tiempo Patagonia, con algunas bajas y ausentes por la Fiesta Nacional del Trekking, descontó a los 35 minutos con gol de Camilo Naranjo para irse al descanso perdiendo 2 a 1.

En el segundo tiempo, a los 10 minutos, el equipo de El Chalten logró el empate por medio de Fabricio Robutti, pero a los 31 minutos de esa segunda parte, David Raschdorf colocó el 2 a 1 definitivo.

El segundo partido de la tarde, hubo un cambio y jugó Argentinos del Sur en logar de Newell´s Old Boys, fue frente a Gendarme Amarilla, donde el campeón del 2016 Argentinos del Sur goleó 5 a 0 a Gendarme. La mejor definición del partido la dio el técnico de Gendarme Amarilla, Alberto Fernández que pregunto, ¿cómo explicas que jugaste casi de igual a igual y perdiste asi?, y eso sucedió, donde Argentinos fue contundente, y en casi todas las que tuvo no falló y convirtió armando la goleada.

En el primer tiempo a los 28 y 29 minutos, Jorge Fritz, uno de los refuerzos, colocó el 2 a 0 y a los 44 Daniel Cuellar el 3 a 0 para irse al descanso. En el segundo tiempo a los 10 otra vez Jorge Fritz y a los 31 César Altamirano dio cifras definitivas al marcador. Entre otros aparte de Fritz, regresó Javier Benitez y llegó el buen jugador que es Walter Torres, armando un buen equipo que pinta para ser candidato nuevamente.

ALBUM DE FOTOS

A continuación Academia Cañadón que jugó recientemente el Torneo Federal C quedando afuera en la primera ronda, tuvo 10 bajas de jugadores y el técnico también Juan Torres que dejo de serlo. Por su parte Juveniles tiene nuevo técnico, que llegó de Bahía Blanca siendo ex jugador de una liga de esa ciudad bonaerense y esta es su primera experiencia como director técnico en su carrera.

En un partido donde el primer tiempo era parejo, a los 30 penal para Cañadón que pateó Ruiz Diaz, nuevo refuerzo, y atajó muy bien Acuña, también nuevo refuerzo, sacando el remate y dejando en cero el marcador.

En el segundo tiempo aparecieron los goles, y fue Juveniles por medio de Leandro Gallardo, que por una lesión el año pasado solo jugó un partido, y regresó en esta primera fecha. Cañadón reaccionó y con goles de Julio Peñaranda y Matías Garcia de Penal lo dieron vuelta ganando 2 a 1.

Por último el partido que cerró la fecha, Deportivo Esperanza que tiene bastante recambio especialmente con más jóvenes en su plantel, y el Lago que está pasando una crisis de jugadores, se han ido muchos especialmente de divisiones inferiores y crisis institucional desde el año pasado, encara este torneo con Ariel Álvarez como técnico.

En el primer tiempo Esperanza abrió la cuenta con goles de Cristián Casco y Rodrigo “Loli” Bravo, pero en el segundo el Lago llegó a la igualdad con dos goles de Pedro Echegaray para poner el 2 a 2 definitivo.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No importa cuanto lo intentes, te será imposible rescatar una amistad de las garras del desastre. Afronta esta difícil situación. Tu poco tiempo libre está alejándote de tu pareja. Haz un lugar en la agenda de hoy para vivir un momento romántico con a ella. Ciertas sugerencias que hicieras a tus superiores no serán tomadas de la mejor manera por ellos. Resígnate.Sugerencia: Recuerda que la fortuna sonríe a los que se arriesgan. No dudes en buscar activamente aquello que tiene la posibilidad de hacerte feliz.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet