Gremios estatales marcharon juntos en El Calafate
Carrera de Mountain Bike en Lago Posadas

  DEPORTES  28 de marzo de 2017
Thiago Levati debutó en el Campeonato de Comodoro Rivadavia
El joven piloto de El Calafate corrió en la primera fecha del Campeonato de la AKPS en Chubut donde finalizó 4to después de buenos parciales y estar primero en varios momentos del fin de semana.

La actividad para Thiago comenzó el día jueves, donde giró algunas pocas vueltas tratando de reconocer el circuito y el auto, mientras que las tandas del día viernes se mostraron favorables para el calafateño.

El sábado se desarrollaron tres tandas de pruebas libres oficiales. Las dos primeras fueron dominadas por Levati, mientras que en la tercera y última fue tercero. Estas pruebas dejaron conformes a piloto y equipo. Sin embargo el domingo amaneció con lluvia y eso complicó las aspiraciones del joven volante, quien clasificó 6º.

“Desde que llegamos fuimos rápidos, nos quedamos con dos tandas del sábado, mientras que en la última fuimos terceros. Me bajaron en la última vuelta. Estábamos contentos con el auto. Pero el domingo se largó a llover y nos complicó. No pudimos hacer una buena vuelta en clasificación, siempre estuvimos tapados por alguien y en la última vuelta que venía rápido, hice un semi trompo y perdí todo”, confesó.

Largando desde el sexto cajón en la serie, Thiago pudo avanzar en la fila india hasta ubicarse cuarto. En esa posición y sabiendo que tenía un poco más, completaría el parcial. Con la final en marcha, fue en busca de la victoria. Con una buena largada se acomodó tercero, pero promediando la prueba una falla en el carburador, no le permitió pelear de igual a igual por los puestos de punta. En el cierre, el banderazo final, lo recibió en la 4ª colocación.

Respecto a la serie y a la final comentó: “Largué la serie sexto y pude avanzar hasta el cuarto lugar, y en la final, hice una muy buena largada y me ubiqué tercero. Me pasaron y quedé cuarto. Tenía buen ritmo. Intenté seguirle el ritmo a los punteros. Pero el motor empezó a fallar y nos vinimos un poquito para atrás. En las últimas vueltas busqué avanzar, pero no pude, ya que en la recta la falla era muy importante. Pero pude terminar 4º, y estoy contento con eso”.

Luego agregó: “Quiero agradecer a toda la gente de El Calafate por el apoyo que me están brindando, y a mi profesor Fernando Oyarzun, a Néstor Sánchez, a la familia Orellana, Distribuidora Artico, Maderera El Paraíso, Transporte Caltur, Drugstore El Choike, Transporte Clamajucar, Helados Tito, Confitería Pietros, Pizzería El Rancho, Construcciones MM, Ploteos Juank, Sinergia Calafate y a toda la gente de El Calafate”.

La próxima presentación de Thiago Levati será por el Campeonato Regional de Karting el fin de semana del 22 y 23 de abril, en el kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires. Una semana más tarde, el 29 y 30, lo estará haciendo nuevamente en Comodoro Rivadavia por este certamen.

 CAMPEONATO AKPS 2017 - 1ª FECHA

Kartódromo "AKPS", Comodoro Rivadavia (Chubut)

STIHL

Clasificación: 1. Bellido, Elián 1:18,282

Serie Única: 1. Peraldi, Juan, 2. Bellido, Elián, 3. Soule, Juan, 4. Levati, Thiago, 5. Janevski, Branko.

Final: 1. Bellido, Elián, 2. Peraldi, Juan, 3. Soule, Juan, 4. Levati, Thiago, 5. Barria, Miguel, 6. Carenini, Luciano, 7. Janevski, Branko, 8. Avila, Santiago, 9. Heredia, Lorenzo.

Campeonato Extraoficial: 1. Bellido, Elián 26, 2. Peraldi, Juan 21, 3. Soule, Juan 16, 4. Levati, Thiago 13, 5. Barria, Miguel 9, 6. Carenini, Luciano 7, 7. Janevski, Branko 6, 8. Avila, Santiago 4, 9. Heredia, Lorenzo 3.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
El Calafate celebró sus 92 años con inauguración del puente en Avenida del Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las circunstancias de la vida han puesto en tu camino a la persona indicada para compartir los momentos claves. Jornada apropiada para compartir una velada romántica con tu pareja. Elije un lugar apropiado y ambiéntalo correctamente. La capacidad de liderazgo no se da por la habilidad de infundir miedo, sino por el respeto que despiertes en tus subordinados.Sugerencia: Las herramientas que usemos en nuestra vida determinarán el futuro de esta. No subestimes el poder de la astucia y la inteligencia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.00
63.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet