Gremios estatales marcharon juntos en El Calafate
Carrera de Mountain Bike en Lago Posadas

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 23:41 hs. ULTIMOS TITULOS: El Mercosur aprobó la creación de un fondo de emergencia para combatir el coronavirus / Coronavirus: Francia superó las 7500 muertes por la pandemia / Coronavirus: Uruguay confirmó la quinta persona fallecida por Covid-19 / Coronavirus. Una Sola Hinchada: Ponzio, Torrico, Romero, Andrada y Licha López se ponen la camiseta de los comedores / Coronavirus: La extraña experiencia de ser el único pasajero de un vuelo en EE.UU. / En la cuarentena se juntaron los mil payasos para recordar a Hugo Midón / Coronavirus. Catarata de rechazos a los dichos de Carlos Tevez sobre el tiempo que los futbolistas pueden pasar sin cobrar / Formosa: quienes violen la cuarentena serán alojados en hoteles y se les cobrará la estadía / Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / El DJ Hernán Cattaneo incentiva "en streaming" las donaciones para combatir el coronavirus / Coronavirus: se definieron en San Juan las primeras condenas por incumplir la cuarentena / "Mas paciencia, menos pacientes", la campaña de la Cruz Roja para la contención del coronavirus / "Ayer no se rompió la cuarentena", dijo la secretaria de Acceso a la Salud / Coronavirus: un niño de 6 años con fibrosis quística se recuperó de Covid-19 / Interna en Misiones. Operaciones mediáticas entre Lanziani y Rovira, y puja por controlar Yacyretá / Coronavirus: Los nuevos "parias" de la pandemia / Coronavirus en Argentina: investigan la muerte de una mujer de 77 años en plena calle en Palermo / ¿Conflicto Boca vs. TV? El club pedirá no jugar más partidos de noche en su estadio / Ecuador: usan cámaras frigoríficas como morgues mientras se disparan los muertos por la pandemia de coronavirus / Luis Eduardo Aute: artistas y políticos despidieron al cantautor /


  DEPORTES  28 de marzo de 2017
Thiago Levati debutó en el Campeonato de Comodoro Rivadavia
El joven piloto de El Calafate corrió en la primera fecha del Campeonato de la AKPS en Chubut donde finalizó 4to después de buenos parciales y estar primero en varios momentos del fin de semana.

La actividad para Thiago comenzó el día jueves, donde giró algunas pocas vueltas tratando de reconocer el circuito y el auto, mientras que las tandas del día viernes se mostraron favorables para el calafateño.

El sábado se desarrollaron tres tandas de pruebas libres oficiales. Las dos primeras fueron dominadas por Levati, mientras que en la tercera y última fue tercero. Estas pruebas dejaron conformes a piloto y equipo. Sin embargo el domingo amaneció con lluvia y eso complicó las aspiraciones del joven volante, quien clasificó 6º.

“Desde que llegamos fuimos rápidos, nos quedamos con dos tandas del sábado, mientras que en la última fuimos terceros. Me bajaron en la última vuelta. Estábamos contentos con el auto. Pero el domingo se largó a llover y nos complicó. No pudimos hacer una buena vuelta en clasificación, siempre estuvimos tapados por alguien y en la última vuelta que venía rápido, hice un semi trompo y perdí todo”, confesó.

Largando desde el sexto cajón en la serie, Thiago pudo avanzar en la fila india hasta ubicarse cuarto. En esa posición y sabiendo que tenía un poco más, completaría el parcial. Con la final en marcha, fue en busca de la victoria. Con una buena largada se acomodó tercero, pero promediando la prueba una falla en el carburador, no le permitió pelear de igual a igual por los puestos de punta. En el cierre, el banderazo final, lo recibió en la 4ª colocación.

Respecto a la serie y a la final comentó: “Largué la serie sexto y pude avanzar hasta el cuarto lugar, y en la final, hice una muy buena largada y me ubiqué tercero. Me pasaron y quedé cuarto. Tenía buen ritmo. Intenté seguirle el ritmo a los punteros. Pero el motor empezó a fallar y nos vinimos un poquito para atrás. En las últimas vueltas busqué avanzar, pero no pude, ya que en la recta la falla era muy importante. Pero pude terminar 4º, y estoy contento con eso”.

Luego agregó: “Quiero agradecer a toda la gente de El Calafate por el apoyo que me están brindando, y a mi profesor Fernando Oyarzun, a Néstor Sánchez, a la familia Orellana, Distribuidora Artico, Maderera El Paraíso, Transporte Caltur, Drugstore El Choike, Transporte Clamajucar, Helados Tito, Confitería Pietros, Pizzería El Rancho, Construcciones MM, Ploteos Juank, Sinergia Calafate y a toda la gente de El Calafate”.

La próxima presentación de Thiago Levati será por el Campeonato Regional de Karting el fin de semana del 22 y 23 de abril, en el kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires. Una semana más tarde, el 29 y 30, lo estará haciendo nuevamente en Comodoro Rivadavia por este certamen.

 CAMPEONATO AKPS 2017 - 1ª FECHA

Kartódromo "AKPS", Comodoro Rivadavia (Chubut)

STIHL

Clasificación: 1. Bellido, Elián 1:18,282

Serie Única: 1. Peraldi, Juan, 2. Bellido, Elián, 3. Soule, Juan, 4. Levati, Thiago, 5. Janevski, Branko.

Final: 1. Bellido, Elián, 2. Peraldi, Juan, 3. Soule, Juan, 4. Levati, Thiago, 5. Barria, Miguel, 6. Carenini, Luciano, 7. Janevski, Branko, 8. Avila, Santiago, 9. Heredia, Lorenzo.

Campeonato Extraoficial: 1. Bellido, Elián 26, 2. Peraldi, Juan 21, 3. Soule, Juan 16, 4. Levati, Thiago 13, 5. Barria, Miguel 9, 6. Carenini, Luciano 7, 7. Janevski, Branko 6, 8. Avila, Santiago 4, 9. Heredia, Lorenzo 3.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Hoy un ómnibus y el domingo un avión
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás un mal humor generalizado que se extenderá hacia todo tu entorno provocando tensiones y molestias por doquier. Tendrás grandes problemas para dejar atrás un capitulo de tu vida. Toma el tiempo que sea necesario antes de continuar. No hay otra forma de despojarte de tus responsabilidades que no sea el cumplirlas. Resígnate y avócate a ellas.Sugerencia: No puedes mentirte acerca de ciertos factores de tu realidad por siempre. Eventualmente deberás enfrentarlos o simplemente resignarte a ellos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet