Intendentes piden ser parte del Ente Patagonia
Thiago Levati debutó en el Campeonato de Comodoro Rivadavia

  LOCALES  28 de marzo de 2017
Gremios estatales marcharon juntos en El Calafate
Integrantes de cuatro agrupaciones se manifestaron en el centro de esta localidad en reclamo por el pago de salario en tiempo y forma, y el fin de la intervención a la CSS, entre otras consignas.

Gremios que integran la Mesa de Unidad Sindical de El Calafate marcharon en la mañana de este martes por la avenida principal, como parte de sus actividades de protesta contra incumplimientos del Gobierno Provincial.

Integrantes de ADOSAC, ATSA, Judiciales y ATE se congregaron en la Plazoleta Perito Moreno para luego caminar por la Avenida Libertador. Las consignas de la convocatoria fueron tres: el pago de sueldos en forma completa y en tiempo, el cumplimiento de los acuerdos firmados en las respectivas paritarias, y el cese de la intervención de la Caja de Servicios Sociales.

Justamente una de las paradas de la movilización fue el edificio que ocupa la delegación de dicho organismo. Otra escala fue en la sede de la Fiscalía de Instrucción. La elección no fue al azar, ya que allí se desempeña como fiscal la Dra. Natalia Mercado, hija de la Gobernadora Alicia Kirchner.

El reclamo se da en medio de medidas de fuerza que afectan los servicios de educación, justicia y salud, en menor medida. Y ante la falta de respuestas del Ejecutivo provincial.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
El Calafate celebró sus 92 años con inauguración del puente en Avenida del Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sentirás la crudeza de la mala suerte en cada acción que emprendas hoy. No desfallezcas, continua hacia delante. Deberás tomar a tu pareja con pinzas durante la jornada de hoy. Estará atravesando por un mal momento. Paciencia. Finalmente te será posible disfrutar una jornada tranquila y sin sobresaltos. Pon tus proyectos en pausa por hoy.Sugerencia: Que tu capacidad de sorprender a tu pareja no se pierda en la niebla de la rutina. Siempre mantén algún tipo de incertidumbre por tu parte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.00
63.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet