SAMIC: Posturas encontradas por la remoción de Orsi
Gremios estatales marcharon juntos en El Calafate

  ACTUALIDAD  28 de marzo de 2017
Intendentes piden ser parte del Ente Patagonia
Los jefes comunales de Bariloche, Ushuaia y El Calafate acordaron acciones de promoción turística en conjunto. Firmaron un acuerdo frente al glaciar en el que también indican el pedido para tener un lugar en el Ente Patagonia.

Como había indicado este portal, los intendentes de los destinos turísticos mas importantes de la Patagonia se reunieron en El Calafate con la idea de consensuar un plan de promoción turística en común.

El acuerdo marco fue firmado el martes a la mañana por los intendentes de Bariloche Gustavo Gennuso, de Ushuaia Walter Vuoto y el de El Calafate Javier Belloni.

La firma del documento se dio en el restaurante Nativos, luego que los mandatarios y sus respectivos secretarios de Turismo recorrieran un sector de las pasarelas que se ubican frente al glaciar Perito Moreno.

El acuerdo firmado, al que accedió ahoracalafate.com.ar, indica que “las tres Municipalidades se comprometen a una mutua colaboración tanto en el contexto humano, material, de ideas y proyectos”.

El texto contempla generalidades sobre la intención de una colaboración mutua.

Uno de los puntos que se destaca es el que hace referencia a “Trabajar de manera mancomunada para la participación de los Municipios en el ENTE PATAGONIA ARGENTINA, y coordinar acciones y estrategias para la participación de los tres municipios”.

Hasta ahora, el Ente Patagonia es integrado solo por las areas turisticas de los gobiernos provinciales.

También se detalla que se acordó “Trabajar en conjunto el desarrollo de los mercados internacionales de larga distancia, impulsando políticas de promoción conjunta en estos mercados, generando una estrategia y comunicación conjunta”.

En dialogo con este portal, los funcionarios de los municipios coincidieron en que el texto es un convenio marco que muestra la decisión política de los intendentes y que ahora comienza un trabajo de los equipos técnicos, por ejemplo, para diagramar las acciones de promociones turísticas que se realizan de manera conjunta.

Del encuentro no participó el intendente de Puerto Madryn, el que se sumará mas adelante al mismo acuerdo.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Ciertas actitudes hacia la vida que tienes están provocando el alejamiento paulatino de las personas que más te quieren. Cuidado. Existen sentimientos que no pueden ser descriptos o narrados con palabras. No intentes racionalizarlos, vívelos intensamente. Una serie de acontecimientos que se darán el día de hoy pondrán tu trabajo patas arriba durante todo el día. No desesperes.Sugerencia: Busca compartir los gustos y preferencias de tu pareja. Esto te permitirá conocerla a otro nivel y reforzará el vínculo entre ustedes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet