El accidente de un chico derivaría en denuncia del municipio contra vecinos
SAMIC: Posturas encontradas por la remoción de Orsi

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 04:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Se desató una batalla entre Francia y Estados Unidos por los barbijos chinos / Murió Julian Howard, uno de los actores de Los volatineros / Coronavirus: Wuhan despide a sus muertos entre la incertidumbre sobre su número / Cinthia Fernández acusó a su ex, Martín Baclini, de no cumplir con la cuarentena / Coronavirus. Un intendente de Catamarca no quiere que se movilice la cosecha de soja / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 2 de abril / Bienvenidos a bordo: Mica Viciconte y Poroto Cubero estrenaron el nuevo formato / El difícil desafío de Tom Holland al que Ryan Reynolds se negó pero Jake Gyllenhaal superó / Coronavirus. Hugo Gatti se recupera: lo que dijo desde el hospital y la broma sobre Maradona / Coronavirus. Un calvario en Ecuador: el desolador testimonio de los representantes del fútbol argentino / Coronavirus. La reflexión de Mats Wilander sobre la pandemia: "Es una bandera roja para la humanidad" / Fórmula 1. Multimillonario y estrella del jet-set: quién es Lawrence Stroll, el dueño de Aston Martin / Efecto sequía: recortan en 2,5 millones de toneladas la cosecha de soja / El periodista de C5N Tomás Méndez se disculpó con la comunidad judía por sus dichos / Coronavirus en la Argentina: 132 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1265 / Coronavirus: murió en Mendoza Juan Giménez, un reconocido historietista a nivel mundial / Una empresa contratista del Teatro Colón despidió empleados / Chicos: el regreso de PakaPaka y más opciones para disfrutar en casa / Coronavirus en la Argentina: detienen sobre la General Paz a un micro con 61 personas, en su mayoría extranjeros, que venían de La Quiaca / Coronavirus. De La Bombonera a La Quiaca y otra vez en Buenos Aires: los hinchas que no pueden regresar a Colombia /


  ACTUALIDAD  29 de marzo de 2017
Asalto a un negocio de barrio
​Ocurrió en la zona de terrazas de Manantiales. Un delincuente entró apuntando con un arma de fuego para llevarse casi 5 mil pesos. Afuera tenía un cómplice. Dispararon el arma durante la fuga.

 

Otro comercio sufrió un robo a mano armada. Ocurrió en la calle 705, zona barrio Terrazas de Manantiales, donde funciona un kiosco de nombre “Delia”.

El martes alrededor de las 20 horas, una mujer avisó a la policía que segundos antes había sido asaltada por dos hombres, uno de ellos con un arma de fuego.

El comando radioeléctrico recibió el aviso de la mujer, para luego ser advertida la comisaría 2da.

De acuerdo a la información a la que accedió ahoracalafate.com.ar, la propietaria le contó a los policías que estaba atendiendo un cliente cuando ingreso un hombre con cara cubierta y un arma de fuego corta en la mano, pidiendo el dinero.

El ladrón escapó con unos 4800 pesos en efectivo segpun idnicaron fuentes del caso a este portal.

Afuera del comercio, un cómplice hacía de “campana”, para luego escapar los dos de a pie.

Quienes estaban dentro del comercio salieron detrás de los delincuentes, pero no alcanzaron a atraparlos a  partir que estos realizaron al menos dos disparos.

El caso quedó bajo investigación sin que en las primeras horas surjan datos que puedan orientar la búsqueda de los ladrones.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Endurecen los controles. Habrá secuestro de autos a quienes incumplan la cuarentena
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertos amigos cercanos te ofrecerán una posible solución a ciertas dificultades que estas experimentando. Aprovéchala. No existe herida que el tiempo no sea capaz de curar. Date el espacio que necesites para dejar tu pasado detrás. Siempre muéstrate predispuesto a incorporar nuevas rutinas laborales. Esto dará una buena imagen de ti.Sugerencia: No podrás vivir tu vida sin solicitar ayuda a alguien en algún momento. Nuestras vidas están intrínsecamente relacionadas entre si.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet