Se realizan las Jornadas Regionales de Medicina
Orsi también reclamó por su desplazamiento

  DEPORTES  30 de marzo de 2017
Las inferiores de Newell´s Old Boys juegan partidos de pretemporada
Es uno de los clubes de El Calafate que comenzaron en enero a trabajar en la pretemporada. En los dos últimos fines de semana la 7ma y 8va jugó en Piedra Buena y la 5ta y 6ta lo hicieron en Río Gallegos y en El Calafate.

Antes de comenzar el torneo de inferiores, Newell´s Old Boys de El Calafate viajó y participó de encuentros amistosos en otras ciudades de Santa Cruz. Ese fue el caso de la 7ma y 8va división que viajaron a Piedra Buena hace unos días atrás.

Marcos Brizic dirigente de la institución le dio detalles a FM DIMENSIÓN, “hace unos días fuimos a Piedra Buena con la séptima y octava división donde viajaron once chicos por categoría. El viaje lo hicimos con autos particulares y de esa forma pudimos llevar esa cantidad de chicos. En 7ma jugamos con el Club Júpiter de Piedra Buena y perdimos 4 a 0 y luego con Sportivo Santa Cruz de Puerto Santa Cruz donde caímos 2 a 0. En 8va también disputamos partidos con el Club Júpiter y caímos 1 a 0 y con Sportivo ganamos 1 a 0. La idea era que los chicos puedan viajar y jugar partidos ya que este fin de semana arranca el torneo de las inferiores.”

Este viaje se hizo saliendo bien temprano a la mañana y regresando casi a medianoche. Los profesores a cargo fueron Walter Scotti y Alejandro Ojeda.

ALBUM DE FOTOS

La 5ta y 6ta jugó en Río Gallegos y en El Calafate.

Por su parte el mismo fin de semana y el pasado, estas dos divisionales jugaron también amistosos donde Rubén Capovilla su técnico le contó al Programa “Marathon Deportiva”, “hace diez días que viajamos a Río Gallegos a jugar unos amistosos y perdimos con Boxing “A” 1 a 0 y el segundo partido con Boxing “B” 2 a 2, y Argentino del Sud de Piedra Buena empató 3 a 3 con Boxing “B”. Todo sirve para el trabajo que venimos haciendo desde enero.”

Este último sábado y domingo, en el estadio Municipal Pocho Gómez de la Villa turística, el Club Palermo de la Liga Independiente de de los Barrios de Río Gallegos, visitó y jugó partidos amistosos con la 5ta y 6ta división de Newell´s Old Boys. El sábado se jugaron dos encuentros donde ganaron un encuentro cada uno y el domingo en 6ta Newell´s ganó 3 a 0 y la 5ta empató 2 a 2.

Capovilla explicó a AHORA CALAFATE, “fue un hermoso fin de semana el que vivimos con el Club Palermo de Río Gallegos donde mi hijo Enzo es técnico del club y pudimos generar esto antes que comience el torneo. Jugamos cuatro partidos, los chicos fueron al Glaciar y con los jugadores del club y los padres solventamos todo y queremos agradecer a toda la gente que fue al club y colaboró con nosotros para poder juntar algo de dinero. Fueron lindos partidos y los chicos terminaron todos cenando juntos, lindas jornadas.”

Ahora este fin de semana arranca el torneo de inferiores y estos encuentros sirven para que los chicos sigan incentivados en entrenar y no estén sin hacer nada en la calle, jueguen, se diviertan, viajen y compartan y conozcan a otros jóvenes de otras ciudades de Santa Cruz como en este caso.

Fotos: AHORA CALAFATE - Marcos Brizic - Ruben Capovilla - Diomeda

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet