Se realizan las Jornadas Regionales de Medicina
Orsi también reclamó por su desplazamiento

  DEPORTES  30 de marzo de 2017
Las inferiores de Newell´s Old Boys juegan partidos de pretemporada
Es uno de los clubes de El Calafate que comenzaron en enero a trabajar en la pretemporada. En los dos últimos fines de semana la 7ma y 8va jugó en Piedra Buena y la 5ta y 6ta lo hicieron en Río Gallegos y en El Calafate.

Antes de comenzar el torneo de inferiores, Newell´s Old Boys de El Calafate viajó y participó de encuentros amistosos en otras ciudades de Santa Cruz. Ese fue el caso de la 7ma y 8va división que viajaron a Piedra Buena hace unos días atrás.

Marcos Brizic dirigente de la institución le dio detalles a FM DIMENSIÓN, “hace unos días fuimos a Piedra Buena con la séptima y octava división donde viajaron once chicos por categoría. El viaje lo hicimos con autos particulares y de esa forma pudimos llevar esa cantidad de chicos. En 7ma jugamos con el Club Júpiter de Piedra Buena y perdimos 4 a 0 y luego con Sportivo Santa Cruz de Puerto Santa Cruz donde caímos 2 a 0. En 8va también disputamos partidos con el Club Júpiter y caímos 1 a 0 y con Sportivo ganamos 1 a 0. La idea era que los chicos puedan viajar y jugar partidos ya que este fin de semana arranca el torneo de las inferiores.”

Este viaje se hizo saliendo bien temprano a la mañana y regresando casi a medianoche. Los profesores a cargo fueron Walter Scotti y Alejandro Ojeda.

ALBUM DE FOTOS

La 5ta y 6ta jugó en Río Gallegos y en El Calafate.

Por su parte el mismo fin de semana y el pasado, estas dos divisionales jugaron también amistosos donde Rubén Capovilla su técnico le contó al Programa “Marathon Deportiva”, “hace diez días que viajamos a Río Gallegos a jugar unos amistosos y perdimos con Boxing “A” 1 a 0 y el segundo partido con Boxing “B” 2 a 2, y Argentino del Sud de Piedra Buena empató 3 a 3 con Boxing “B”. Todo sirve para el trabajo que venimos haciendo desde enero.”

Este último sábado y domingo, en el estadio Municipal Pocho Gómez de la Villa turística, el Club Palermo de la Liga Independiente de de los Barrios de Río Gallegos, visitó y jugó partidos amistosos con la 5ta y 6ta división de Newell´s Old Boys. El sábado se jugaron dos encuentros donde ganaron un encuentro cada uno y el domingo en 6ta Newell´s ganó 3 a 0 y la 5ta empató 2 a 2.

Capovilla explicó a AHORA CALAFATE, “fue un hermoso fin de semana el que vivimos con el Club Palermo de Río Gallegos donde mi hijo Enzo es técnico del club y pudimos generar esto antes que comience el torneo. Jugamos cuatro partidos, los chicos fueron al Glaciar y con los jugadores del club y los padres solventamos todo y queremos agradecer a toda la gente que fue al club y colaboró con nosotros para poder juntar algo de dinero. Fueron lindos partidos y los chicos terminaron todos cenando juntos, lindas jornadas.”

Ahora este fin de semana arranca el torneo de inferiores y estos encuentros sirven para que los chicos sigan incentivados en entrenar y no estén sin hacer nada en la calle, jueguen, se diviertan, viajen y compartan y conozcan a otros jóvenes de otras ciudades de Santa Cruz como en este caso.

Fotos: AHORA CALAFATE - Marcos Brizic - Ruben Capovilla - Diomeda

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
URGENTE. Desaparece avión chileno que salió de Punta Arenas hacia la Antártida
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Se acercan finalmente tiempos de bienestar en lo emocional. Muestra un poco más de paciencia y serás recompensado. No permitas que tu trabajo se convierta en tu fuente de miseria y desgracia. Aprende a disfrutar de lo que haces. Tendrás la chance de invertir en un proyecto con aparente amplio futuro. Examina bien cada detalle de el, se precavido.Sugerencia: Se cuidadoso con las personas que eliges para ser tus confidentes. No confíes hasta no estar seguro de sus intenciones y sus sentimientos hacia ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet