El Calafate también habla de Autismo
Habló la hija de Víctor Samuel Guerrero.

  DEPORTES  2 de abril de 2015
Curso de Kitesurf y Curso de SUP en El Calafate.
Será del 7 al 13 de abril y lo organiza el Club Náutico Lago Argentino y Save the Wale. Hay cupos limitados y están abiertas las inscripciones. El Club organiza una Fiesta de Luna Llena.

Desde hace años que algunos pioneros realizan actividad de vela en la Bahía Redonda del Lago Argentino. AHORA CALAFATE desde su lugar apoya a que esto crezca teniendo y viviendo en el lugar que vivimos. Por ese motivo el Club Náutico Lago Argentino está organizando dos cursos en los próximos días.

Miembros del Club Náutico, Diego Moreno, José Pera y Carlos Durazno, estuvieron en FM DIMENSIÓN dando detalles de los mismos, “en esta nueva comisión directiva, estamos trabajando en distintos cursos, capacitaciones y actividades, por ese motivo desde el 7 al 13 de este mes vamos a realizar junto a la Escuela Save the Wale de Buenos Aires, dos cursos, uno de Kitesurf y otro de SUP.”

Sobre que se trata cada curso Pera, Moreno y Durazno dijeron en el Programa “Marathon Deportiva”, “kitesurf es lo que practican algunas personas, cada vez más en la Bahía y el SUP es ir parado en una tabla y con un remo desplazarse, es una actividad que cuando no hay viento es fabuloso sin ningún problema en donde vivimos. Por eso a todos los que quieran se inscriban.”

Por ese motivo hay cupos limitados para anotarse y se puede hacer se pueden inscribir en el correo electronico: [email protected] o en el facebook del grupo Club Náutico Lago Argentino.

Fiesta en el Club

Por su parte este sábado en la sede del Club en Punta Soberana el Club Náutico está organizando una Fiesta de Luna Llena en la Bahía. Por eso están a las ventas las entradas anticipadas por el facebook en el mismo Club en su sede a lado de Prefectura Naval Lago Argentino.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

La experiencia que has conseguido en recientes acontecimientos te dará pautas claves para manejarte en la vida de aquí en adelante. Serás el soporte de tu pareja la tener ella que atravesar momentos francamente malos a nivel familiar. Apuntálala. La inseguridad ronda tu puesto de trabajo. Procura no dejar ningún detalle sin cuidado y estarás perfectamente.Sugerencia: Es importante entender que la vida nos pone ciertas situaciones extremas para que de esta manera podamos llegar al autoconocimiento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet