Fútbol: arrancan las Inferiores y la Primera juega la 2da fecha
Este sábado se presenta Aladdín

  POLICIALES  31 de marzo de 2017
Turistas japoneses volcaron en la ruta 40
Tres hombres viajaban en el vehículo. Al intentar tomar la ruta 7, el conductor perdió el control y se produjo el vuelco. El acompañante quedó atrapado. Intervinieron bomberos de la Unidad 8va para rescatarlo. Está internado en el Hospital SAMIC, en observación.

Turistas japoneses protagonizaron un vuelco sobre la ruta nacional Nº40, a 90 km de El Calafate. El hecho ocurrió alrededor de las 13 hs de este viernes, en frente del Puesto de Vialidad de El Cerrito.

Según informaron fuentes policiales, los turistas regresaban desde El Calafate hacia Chile y al momento de tomar la ruta provincial Nº 7 (la cortada de ripio) el conductor perdió el control del auto, una Renault Duster, que terminó despistándose y volcando.

Uno de los tres ocupantes, que estaba en el asiento del acompañante, quedó atrapado en el interior del auto. Desde Vialidad se alertó al Puesto de La Esperanza y a la policía y el Hospital SAMIC de El Calafate.

Dos ambulancias partieron hacia la zona, como también el grupo de rescate de la Unidad 8va de Bomberos de esta localidad, quienes trabajaron en el vehículo. Utilizando herramientas especiales lograron rescatar al hombre, que sufrió traumatismo de cráneo, aunque nunca perdió el conocimiento.

Una vez liberado, fue subido a una de las ambulancias y conducido al Hospital SAMIC, donde actualmente se encuentra internado en observación. Al cierre de este informe se los preparaba para realizar una tomografía computada.

Los otros dos ocupantes solo sufrieron lesiones de menor consideración.  



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
Policía intensificó controles en El Calafate
Estudiantes de Enfermería vuelven hacer prácticas en el SAMIC
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El tiempo dedicado a los sentimientos no esta desperdiciado. Necesitas alcanzar el balance en tu vida o experimentarás la soledad. Utiliza la jornada de hoy para organizar un programa de ejercicios con tu pareja. Esto descomprimirá tensiones notablemente. Una gran oportunidad de realizar finalmente una inversión altamente productiva llamará a tu puerta el día de hoy. Aprovéchala.Sugerencia: El frenesí de esta actualidad en que vivimos lleva consigo una tendencia a descuidar los hábitos alimenticios. Procura comer más sano.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet