Malvinas, a 35 años
Apuntes Ciudadanos: UN ARDIENTE COPO DE NIEVE

  TURISMO  2 de abril de 2017
El Calafate realizó su primera acción en Bariloche luego de la firma del Convenio
El Director de Turismo Gabriel Cornide brindó una capacitación del destino a los informantes dependientes de la Secretaria de Turismo de San Carlos de Bariloche.

Luego de la firma del convenio entre las ciudades de Ushuaia, Bariloche y El Calafate se realizó la primera jornada de trabajo en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en donde el director de Turismo de la localidad santacruceña estuvo capacitando al personal del departamento de Informes y Atención al Turista.

En el marco de un plan de afianzamiento de relaciones con Bariloche, Cornide fue recibido por el Secretario de Turismo barilochense, Marcos Barberis , quien se vio muy conforme con las acciones a realizar.

El convenio firmado por los intendentes de las principales ciudades turísticas de la región menciona que una de las líneas de acción es “trabajar en conjunto el desarrollo de los mercados internacionales de larga distancia, impulsando políticas de promoción conjunta en estos mercados, generando una estrategia y comunicación conjunta”.

Se realizó una capacitación sobre El Calafate y sus atractivos en el Auditorio de la Secretaria de turismo de Bariloche, la cual que estuvo centrada en la explicación y los detalles del destino, cómo se trabaja en la comercialización del mismo; además de consejos útiles a la hora de informar sobre los atractivos de nuestra ciudad.

Luego de la capacitación Cornide se reunió con Marcela Giovannini Directora de Desarrollo y Calidad Turística, Ignacio Pomphile del Departamento Técnico y Estadísticas, y Verónica Martín Jefa del Departamento de Informes y Atención al Turista y Personal Departamento Técnico y Estadísticas.

En dicha reunión se determinaron objetivos laborales en forma conjunta en donde se acordaron futuros encuentros de los responsables de cada área dependiente de cada una das las secretarias.

Es importante mencionar que este es el primer paso en la consolidación de los lazos que se establecieron con la localidad patagónica de Bariloche, además de la integración estratégica con Puerto Madryn y Ushuaia.

En un futuro próximo, personal de la secretaria de turismo de San Carlos de Bariloche brindará capacitaciones en nuestra localidad.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras representan armas de considerable efecto si son usadas descaradamente. No te dejes llevar por la furia momentánea. Día especial para reconciliaciones luego de distanciamientos en la pareja. Organiza una cena romántica a la luz de las velas. Día de sobresaltos continuos. Estarás al borde del ataque de nervios al pasar de un exabrupto al otro. Mantén la calma.Sugerencia: El primer paso para poder resolver un problema es poseer la suficiente entereza para aceptar que lo tienes. A partir de ahí será todo cuesta abajo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet